VERDES Y NARANJAS INICIAN LOS PLAYOFFS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

BÁSQUET: TORNEO CLAUSURA – A1

En la noche de hoy comenzarán a jugarse los Cuartos de Final del torneo Clausura de la máxima categoría con la disputa de los primeros juegos en tres de las cuatro series. Municipalidad de Junín, número 1, recibirá al ascendido Andes Talleres. Centro Deportivo Rivadavia, escolta, será anfitrión del Club Mendoza de Regatas. Los dos esteños quieren el título doméstico además de dar pelea en el Federal.

Se terminó la espera para los cuatro equipos de la A1 que finalizaron en los cuatro primeros puestos en la Fase Regular, ya que a partir de las 21.30 de hoy iniciarán las series de Cuartos de Final del Clausura. Dos de estos elencos son Junín y Rivadavia, que intentarán batallar en los dos frentes, torneo local y torneo Federal.

Mientras la competencia mendocina comienza a entrar en las instancias decisivas, por el lado del Federal la actividad recién está iniciando. Por eso los dos conjuntos de la zona este buscarán no perder el enfoque e intentar continuar con posibilidades en ambos. Es así que esta noche deberán dar el primer paso en sus series de Cuartos de Final de la A1.

En el Polideportivo Posta del Retamo, Municipalidad de Junín esperará a Andes Talleres Sport Club. El Verde, que culminó como el N°1 y adquirió el derecho de definir siempre de local, será anfitrión del reciente, y único, ascendido de la A2. Si bien las diferencias de planteles pueden parecer muy grandes, los Azulgranas intentarán luchar la serie de igual a igual.

Por el otro lado, en el Polideportivo de Rivadavia, el Centro Deportivo Rivadavia, que culminó como escolta tendrá como rival al Club Mendoza de Regatas, que estuvo cerca de caer a la A2 tras una complicada Reclasificación con Leonardo Murialdo. A priori, la serie parece más favorable para el Naranja, pero los del Lago intentarán estar a la altura de la misma.

Además en la noche de hoy jugarán Asociación Deportiva Anzorena y Municipalidad de Capital en la Sexta Sección. En tanto que la serie restante de los Cuartos de Final donde se miden en el clásico guaymallino Atenas Sport Club y Unión Deportiva San José se llevará a cabo el día viernes. Los segundos juegos de las series se disputarán el miércoles 26/10.

FUENTE: Salto Inicial.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE