EL VERDE SE IMPUSO EN LA GUARIDA DEL LEÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO MENDOCINO “B” 2016

En el marco de la segunda jornada del Campeonato Mendocino B, Asociación La Colonia Junín se impuso por 4 a 1 en el Gimnasio Esteban Costantini del Atlético San Martín. Para el Verde significó la recuperación tras la derrota en la primera fecha, mientras que para el Albirrojo fue su segunda goleada en contra. Giol B superó a Independiente Rivadavia y el domingo Rivadavia vs Palmira.

Los dos elencos buscaban recuperarse de sus derrotas en la jornada inicial del Mendocino B para poder encaminarse y mantenerse cerca en la futura pelea por el título. San Martín recibió a La Colonia en un duelo esteño que parecía atractivo en la previa por lo que ambos se conocen, la juventud de sus elencos y las ganas de poder dar pelea en la competencia.

Valentín Pepa ponía la frente al Chacarero en los minutos finales de la primera etapa, pero Marcelo Lambrese concretaba la igualdad solo unos minutos más tarde. Así se iban al descanso sin diferencias demostrando la paridad y el equilibrio que había tenido el trámite. Para el complemento era esperable una mayor intensidad y un cambio de ritmo al ir por el triunfo.

Y los dirigidos por Carlos Núñez fueron los que demostraron esto, aunque no fue hasta el final del encuentro que pudieron asegurar la victoria. Carlos Yorlano le dio la ventaja al Verde, pero quedaba mucho por jugar y el elenco conducido por Mauro Ramón, que no contó con Lautaro Koroch ni Nicolás Carrasco, iría en busca de la igualdad y quizás algo más.

Sin embargo la resistencia de los arqueros impidió que pudieran distanciarse los juninenses y tampoco empatar los sanmartinianos. Recién en el cierre del encuentro llegaron los goles de Joaquín Ledesma y Marcelo Lambrese para liquidar la historia 4-1. Por otra parte, Maipú/Giol B venció 6-3 a Independiente Rivadavia y Bernardino Rivadavia recibirá a Atlético Palmira el día domingo.

Por el momento los Bodegueros son punteros con 6 unidades (en la primera había goleado 4-0 a San Martín). Detrás se ubican Azuloros y Aurinegros con tres unidades, pero vale mencionar que se enfrentan entre sí en la jornada dominical por lo que uno podría ser líder o ambos escoltas a dos puntos. La Colonia los acompaña con 3 unidades, mientras que la Lepra y el León son los coleros.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE