LA COLONIA GANÓ Y LE DIO OTRO REVÉS AL AZUL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO MENDOCINO “B” 2016

Se disputó el adelantado de la 3° fecha del Campeonato Mendocino B, la cual arrojó el triunfo del Verde frente a Independiente Rivadavia por 7 a 4 en el estadio Cubierto La Colonia. Esta es la segunda victoria de los juninenses en la actual competencia, mientras que es la tercera derrota para los Azules del Parque. Esta noche se juegan los dos duelos restantes con presencia esteña.

A la Lepra sólo le falta algo de tiempo y un poco más de rodaje, tras estar afuera de la actividad por 10 años. El Verde de Junín estuvo más fino a la hora de convertir y dejó con las manos vacías a un Independiente Rivadavia, que crece a un ritmo lento, pero está claro que sin pausa.


La visita propuso su potencia en lo que fue el partido, sin embargo el elenco dueño de la casa terminó siendo más efectivo, aprovechando todas las situaciones que se le presentaron para convertir. Tal es así, que siempre que los del Parque se acercaron en el marcador otra vez se sacó una diferencia.

Para el local anotaron Carlos Yorlando, Alexis Alcaíno (2), Santiago Ledesma, Marcelo Lambrese y Matías Barrera (2); y parecía que iba a ser una goleada pero la entrega de los Azules puso a Independiente cerca de lograr el ansiado empate gracias a las conversiones de Ignacio Lázzaro, Marcos Medina, Juan Cruz Carrillo y Marcos Lencinas.


Esta noche, desde las 22, Bernardino Rivadavia se cruzará con Atlético San Martín en la pista de calle San Isidro, al igual que Maipú/Giol “B” frente a Palmira, que en tierra maipucina mantendrán un duelo de líderes para ver si alguno de los dos se queda con la cima en solitario.

SÍNTESIS:

Asociación La Colonia Junín (7): Martín Blut, Carlos Yorlano, Matías Barrera, Santiago Ledesma y Marcelo Lambrese. DT: Carlos Núñez. Ingresaron: Alexis Alcaíno, Joaquín Ledesma, Agustín Romero, Juan Manuel Pereyra y Fernando Pereyra.

Independiente Rivadavia (4): Steven García, Marcos Lencinas, Ignacio Lázzaro, Marcos Medina y Pedro Olguín. DT: Emiliano Medina. Ingresaron: Ignacio Rodríguez, Agustín Canciani, Lautaro Berruezo, Juan Cruz Carrillo y Federico Cortez.

Goles: para el local anotaron Carlos Yorlano, Alexis Alcaíno (2), Santiago Ledesma, Marcelo Lambrese y Matías Barrera (2), mientras que en la visita lo hicieron Ignacio Lázzaro, Marcos Medina, Juan Cruz Carrillo y Marcos Lencinas.

Jueces: Martín Acevedo – Leandro Tosoni.
Pista: Estadio Cubierto La Colonia.

El programa completo

3° Fecha:
La Colonia 7-4 Independiente Rivadavia

Jueves 10/11
22:00hs.- Bernardino Rivadavia vs Atlético San Martín
22:00hs.- Maipú/Giol “B” vs Atlético Palmira

Posiciones: Maipú/Giol B, Atlético Palmira y  La Colonia 6 puntos; Bernardino Rivadavia 3, Independiente Rivadavia y Atlético San Martín 0.

FUENTE Y FOTOS: Arroba Sport.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE