LAS SEGUNDAS PARTES SON MEJORES

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LITERATURA

Este lunes en la Casa del Bicentenario (La Colonia, Junín), se llevó a cabo la presentación oficial para la zona Este del libro de cuentos “Mariandina 2, otras historias de la vida en una cancha de fútbol”, un material fantástico para todos los amantes del fútbol y la literatura.

Tras el éxito de la primera edición de “Mariandina”, que también fue presentada en Junín en 2015, los 11 periodistas deportivos mendocinos que integran el proyecto fueron por más y sacaron a la venta un segundo libro, que tuvo su puntapié inicial en la Feria del Libro en el Julio Le Parc en el mes de septiembre.

Gonzalo Glorioso, Ignacio de la Rosa, Federico Fayad, Francisco Pérez Osán, Juan Alonso, Daniel Calivares, Pablo Villarruel, Ezequiel Derhun, Gonzalo Ruiz, Pablo Philippens y el juninense Juan Azor, son los integrantes de este “plantel” literario que volvió a apostar en la lectura clásica y simbólica del papel.

La presentación en el departamento de Junín, municipio que auspició ambas ediciones, tuvo  la presencia de autoridades locales como el  Intendente Mario Abed, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Beatríz Galiñarez y de la Subsecretaria de Desarrollo Social, Valeria Rómoli, entre otros.


Cabe recordar que  “Mariandina 2” también es parte de la “Cooperativa del libro”, un nuevo método sin intermediarios, por ende no se consigue en librerías. Para obtener un ejemplar se deben comunicar con alguno de los escritores o vía redes sociales como Facebook y Twitter.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE