OTRA GOLEADA TANA PARA ACCEDER A SEMIS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa AMP.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO MENDOCINO 2016

Club Casa de Italia volvió a golear 7-1 a Maipú/Giol, ésta vez de visitante, en el marco del segundo juego de la primera eliminatoria del Campeonato Mendocino. De esta manera los Tanos se clasificaron a la próxima instancia ya que no hará falta un tercer encuentro. El conjunto sanmartiniano aguarda la definición de la serie entre Andes Talleres y Petroleros YPF.

Noche de lunes, noche de definiciones o de una última oportunidad. Se jugaba el segundo encuentro entre Casa de Italia y Maipú/Giol en la pista bodeguera. En el duelo de ida llevado a cabo en la pista de esquina Mármol-Marconi de San Martín, el Italiano se había impuesto de manera contundente por 7 a 1, demostrando así su superioridad y su ambición.


Y hay que decir que los Bodegueros no pudieron hacer mucho en este segundo partido porque volvieron a sufrir con la contundencia y el desempeño del Tricolor. A los pocos minutos de iniciada la contienda, Guillermo Forne conquistó el 1-0 de los sanmartinianos. Mientras que luego aumentaría Walter Sisti para dejar la historia 2-0 de cara al descanso.

En el complemento fue rotundo el dominio y el control del juego por parte de los dirigidos por Ariel Santaolaya para no dejar duda alguna sobre la diferencia entre ambos elencos. Aunque a los pocos segundos Luciano Vicuña descontaba para los dirigidos por José Vianna. Agustín Domínguez, que había regresado de su lesión en el primer juego, volvía a convertir anotando el 3-1.


A partir de ese momento creció el elenco tano y sentenció la historia en su favor. El Peque Sisti se anotó nuevamente en el tanteador con el 4-1, Vilson Cvetnic con un doblete dejó la historia 6-1 y al igual que en el partido pasado lo hizo Octavio Zangheri, ésta vez fue la oportunidad del juvenil Juan Ignacio Lucero de cerrar la goleada italiana con el 7-1 final.

Con estas dos victorias sobre los Bodegueros, Club Casa de Italia consiguió su lugar en las Semifinales del Campeonato Mendocino. Ahora deberá aguardar el tercer partido entre Andes Talleres y Petroleros YPF para conocer a quien será su rival en la siguiente instancia. Los Tanos quieren dar pelea en otro torneo más esta temporada y tratar de culminarlo con la consagración.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE