PELUCHE CLASIFICÓ 15° Y FUE 10° EN EL SPRINT

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000

Este sábado, en Río Cuarto, el Equipo Pro Racing cerró la primera jornada de la 11° fecha del TC2000 con buen avance del sanmartiniano Emmanuel Cáceres y Agustín Lima Capitao en el Sprint. El esteño había clasificado 15° pero con una buena remontada consiguió culminar 10° en el Sprint. Este domingo buscará un mejor desempeño, aunque está lejos del puntero del torneo.

La penúltima presentación del año de TC2000 se puso en marcha en el autódromo de Río Cuarto, en Córdoba, y allí trabajó el Equipo Pro Racing con sus pilotos Emmanuel Cáceres, Agustín Lima Capitao, Sebastián Pereyra y Sebastián Martínez Ríos. El sábado comenzó con dos tandas de entrenamientos que fueron utilizadas para probar diferentes variantes en los autos bajo la supervisión de Luciano Monti.

Al cabo de las sesiones, en el clasificador general, Cáceres quedó 9° con buenas expectativas para la clasificación. En tanto que Lima, Pereyra y Martínez se ubicaron 19°, 22° y 24° respectivamente. Por la tarde se disputó la clasificación y la misma no se lograron los resultados deseados por la escudería. Cáceres quedó 15°, Martínez 20°, Pereyra 23° y Lima no pudo salir a pista por un problema eléctrico en su unidad.

Por último se corrió el Sprint, a 13 giros, y allí se destacaron Cáceres y Lima al ganar varias posiciones con sus respectivos Chevrolet Cruze y Fiat Línea. Peluche llegó a estar 8° hasta la última vuelta cuando por un roce perdió dos lugares y terminó 10°, y Agustín escaló 10 puestos para culminar 15°. En tanto, Martínez arribó 17° y Pereyra lo hizo 20°.

Este domingo se correrá la penúltima final del campeonato de TC2000, desde las 12.25, a un total de 31 giros o 45 minutos.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Pro Racing.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE