EN BUSCA DE LOS FINALISTAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Este domingo se llevarán a cabo los dos duelos de Semifinales del torneo Clausura de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Además de conocer a quiénes lucharán por el título, se sabrá cuáles serán los dos elencos que dirimirán la plaza para el torneo Federal C 2017. En Giagnoni, La Amistad será anfitrión de California del Este. En Montecaseros, Escuela Deportiva Junín recibirá a La Dormida.

Se retrasó bastante, las fiestas están cerca, pero finalmente han llegado los dos partidos que definirán a los dos conjuntos que tendrán la posibilidad de quedarse con el título del Clausura y la clasificación al Federal C (La Libertad clasificó por el Apertura). Dos elencos del departamento de Junín y dos elencos del departamento de Santa Rosa. Todos con la misma aspiración.

Desde las 18 horas, Club Atlético La Amistad recibirá a Club Social y Deportivo California del Este en el estadio Mario Manzur en Ingeniero Giagnoni. El Bailantero viene siendo protagonista de instancias decisivas hace tiempo y ahora quiere volver a coronarse como en el Apertura 2015. En tanto que los Gringos buscarán volver a una final así como en 2011 cuando cayeron con Montecaseros.

En tanto que desde las 19 horas, Escuela Deportiva Junín será anfitrión de Club Social y Deportiva La Dormida en cancha de Montecaseros. El Duende Verde busca revancha tras quedarse con las ganas en la Semifinal del Apertura 2015. Mientras que el Albiceleste también quiere revancha pero del Clausura 2015. Ciertamente el duelo tendrá un gran atractivo.

Si uno se pone a analizar las posibilidades, podría haber clásico juninense o clásico santarrosino en el duelo por el título. O quizás revivir las finales del Clausura 2013 y el Clausura 2014 donde se cruzaron La Amistad y La Dormida, ganando una Final cada uno. Pase lo que pase, gane quien gane en Semis, está claro que el duelo definitivo tendrá un sabor y un atractivo especial.

Comentarios

  1. ojalá se viva una buena jornada!!! y reciban un buen premio no como el que le dieron a los niños, un banderín de morondanga, ahora yo me pregunto, que hace la plata la liga???se ríe de todos, ayer a los niños lo citaron a las cinco de la tarde y jugaron a las doce de la noche, como puede ser que tengan tanta mala organización!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE