ALBIRROJO CON ACENTO EXTRANJERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUET: A2

El Básquet del Atlético Club San Martín no deja de dar noticias importantes de cara al campeonato doméstico que se jugará a partir de Marzo. Spencer Mathis, pivot de 20 años de edad y 2 metros de altura, arribará desde Estados Unidos. Y así se transforma en el tercer norteamericano que suma el Chacarero, junto al otro refuerzo Joshua White y el entrenador Scott Mitchell.

La llegada del entrenador Scott Michell trae varios beneficios al club. Además de aportar experiencia y dedicación en los trabajos con los jugadores de las divisiones inferiores, facilitó la llegada de dos basquetbolistas que darán el salto de calidad necesario. Hace un tiempo se confirmó a Joshua White, base de 26 años, y ahora se supo que Spencer Mathis también se sumará a las filas del Albirrojo.


Este último es pivot, mide 2 metros y tiene sólo 20 años. Nació en Las Vegas y pasó por el Básquet universitario, defendiendo a la Universidad de Colorado del Norte. Actualmente juega para los Henderson Hawks. Mathis llegará a la provincia en el transcurso del mes de enero y hará la pretemporada bajo las órdenes de Manolo Garcés.

De esta forma San Martín comenzó a retirarse del mercado de pases, logrando la premisa de incorporar refuerzos de calidad y no en cantidad. Por estas horas, ya está confirmada la continuidad del 90% del plantel anterior entre los que están Mariano Gutiérrez, Agustín Lorca, Lautaro Badui, Elías Del Ponte, Sergio Cuellar y los jóvenes que venían actuando en Primera. Resta esperar por Ramiro Espinoza y Carlos Abrego.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Básquet Atlético San Martín.
EDICIÓN: Soy del Este.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE