LA NARANJA PUSO PRIMERA

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com


BÁSQUET: TORNEO FEDERAL

Centro Deportivo Rivadavia volvió a los entrenamientos el pasado lunes, preparando el inicio de año que será ante Anzorena el 27 de enero. En cuanto a refuerzos, llegaría en las próximas horas un jugador oriundo de San Luis a prueba. Resta confirmar la continuidad de Diego Maranesi.

Los Naranjas terminaron el 2016 con dos derrotas (Centro Español y Pérfora), lo cual le hizo perder la primera posición de la Zona Oeste y caer al tercer lugar, momentáneamente fuera de la clasificación directa a los cuartos de final, recordando que los primeros dos equipos tendrán ese privilegio, los demás jugarán Reclasificación.

El cuerpo técnico encabezado por Fernando Minelli decidió volver este lunes a los entrenamientos. El primer día tuvo como premisa la evaluación física de los jugadores tras el receso por las fiestas y luego el martes comenzó al clásico doble turno, combinando gimnasio y lanzamientos al aro.

Respecto a las novedades del plantel, aún no está confirmada la continuidad de Diego Maranesi. Cabe recordar que su pase pertenece a Gimnasia Indalo y que su préstamo caducó a fin de 2016.  No se descarta que el juvenil pueda buscar otros horizontes.

En cuanto a incorporaciones, en las próximas horas arribará a Mendoza Facundo Romero, Alero de 20 años oriundo de la provincia de San Luis. Romero mide 1,85 metros y estará a prueba algunos días, según confirmaron fuentes del club. En caso de gustarle al cuerpo técnico y al ser un cupo menor, podría sumarse sin inconvenientes.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE