SAN ROMÁN DEJÓ HOLANDA Y VOLVIÓ AL PAÍS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: @CANOBoficial.

FÚTBOL: PRIMERA DIVISIÓN / INTERNACIONAL

El sanmartiniano José San Román es nuevo jugador de Newell’s Old Boys para el torneo de Primera División del fútbol argentino. “Pepe” se encontraba jugando en el ADO Den Haag de la Eredivise (Primera División) de Holanda. Vale recordar que el esteño ha tenido una extensa carrera por el fútbol argentino donde entre otros jugó en River, San Lorenzo, Huracán y Godoy Cruz.

El lateral José San Román, de 28 años, firmó contrato con Newell’s a préstamo hasta junio de 2018, con opción de compra. Es el segundo en arribar al plantel de Diego Osella luego del mediocampista Jacobo Mansilla. El sanmartiniano fue presentado ayer como segundo refuerzo de la Lepra y este martes se sumaba al plantel que está realizando la pretemporada en Mar del Plata.


Se trata del futbolista que pidió el técnico Osella para hacer frente a la salida del peruano Luis Advíncula, y se trata de la segunda incorporación luego del arribo de Mansilla. El ex futbolista de River Plate, Tigre, San Lorenzo, Zaragoza B (España), Godoy Cruz, Arsenal y Huracán, pasó la revisión médica y firmó su nuevo contrato, que lo vinculará con el Rojinegro.

Proveniente del ADO Den Haag holandés, el defensor de 28 años rubricó su contrato por 18 meses a préstamo sin cargo y con opción de compra. Así se suma al plantel de Osella que ya realizaba la pretemporada en Mar del Plata y que ya contaba con la incorporación de Mansilla. Ahora resta saber si Newell's irá en busca de un delantero para suplir la salida de Mauro Matos.

FUENTE: Télam / Edición Soy del Este.
FOTOS DENTRO DE LA NOTA: ADO Den Haag.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE