"YA ESTAMOS LISTOS"

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook.

VOLEIBOL: LIGA ARGENTINA A2 2017

Bruno Soloa, con 16 años, es el jugador más joven del plantel que Municipalidad de San Martín presentará en la Liga Argentina A2 y también es uno de los líberos con mayor proyección del voleibol mendocino. Soloa, en una charla exclusiva con Soy del Este contó sobre la preparación del equipo y sus sensaciones respecto a la competencia que se aproxima.

“Llevamos trabajando durante mucho tiempo, fue un largo proceso. Cuando se nos dio la oportunidad no la desaprovechamos y le pusimos todas las pilas para afrontarlo. Es la primera vez en la historia que San Martin clasifica a la Liga A2", manifestó Bruno Soloa respecto a la participación de los sanmartinianos en la Liga Argentina A2 2017.

A la hora de dialogar sobre sus sensaciones, el juvenil expresó: “En lo individual me siento muy emocionado por formar parte de este plantel y de tener esta gran oportunidad de jugar la Liga A2”. Además recordó sus aspiraciones del 2016: “Desde principio de año ya tenía el objetivo de seguir en las selecciones juveniles y cuando plantearon jugar la Liga me di cuenta que todavía no se terminaba el año, que había que seguir metiéndole. Me propuse mejorar cada día para lograr esto que ahora estoy disfrutando".

Soloa, con el balón, en una práctica. (Foto: Mario Aguirre)

El líbero, que fue titular durante todo el 2016 en el primer equipo sanmartiniano, se mostró optimista para el inicio del torneo: “El objetivo del grupo es mantener la plaza para el año que viene seguir jugando. Nos hemos entrenado muy bien, los refuerzos llegaron muy bien y aportan mucho al juego. Nos vemos muy bien para el 13 de enero y le estamos metiendo mucho en estos últimos días”.

“Ya estamos listos, quedan pocos días para el inicio y hemos jugado amistosos durante el año pasado con equipos de San Juan que clasificaron con nosotros. En los últimos días le estamos metiendo a full para llegar al 100%”, sentenció en el cierre Bruno Soloa, el más joven del plantel pero a quien no le pesa ninguna responsabilidad de serlo y sabe que cuenta con las armas para demostrar que tiene con qué estar a la altura.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE