CÁCERES CORRERÁ EN SÚPER TC2000 CON FIAT

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa STC2000 (Archivo).

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO DE SÚPER TC2000

Lo que en estos últimos días era un fuerte rumor, terminó por confirmarse. El sanmartiniano Emmanuel Cáceres será compañero del puntano Carlos Javier Merlo, para conducir los Fiat Línea durante toda la temporada del Súper TC2000. Peluche pega el salto de categoría y buscará ser protagonista así como lo fue en el TC2000, donde ganó el título en 2015.

En las últimas horas, y tal como se especulaba, Emmanuel Cáceres fue confirmado en el equipo Fiat de Súper TC2000. Así lo hizo saber el propio Jorge Rizzuto, Director Deportivo de Fiat Argentina, a Carburando. De esta manera, la estructura estará conformada por dos pilotos cuyanos, ya que Peluche será compañero de Carlos Javier Merlo, oriundo de San Luis.

Cabe recordar que el campeón 2015 del TC2000 tuvo dos participaciones en el Súper TC2000 como piloto invitado. En ambas ocasiones compitió junto al también sanmartiniano Bernardo Llaver. En el año 2014 con el Toyota Corolla del TTA culminaron 10° y el año pasado en los 200km de Buenos Aires con el Fiat Línea del Fiat Petronas finalizaron 19°.

El equipo, que estuvo esperando un largo tiempo para confirmar el segundo piloto (entre estos estaba la posibilidad de que fuera Bernardo Llaver), pondrá en pista dos Fiat Línea para competir durante toda la temporada, que dará comienzo el próximo 26 de marzo en el autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires. La espera se acabó y Cáceres deberá ponerse a punto para su debut.

FUENTE: Carburando.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE