EL VERDE RECIBE A ANZORENA

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET: TORNEO FEDERAL

Municipalidad de Junín vuelve a jugar como local en el Polideportivo Posta del Retamo. Recibe este viernes a las 21.30 a la Asociación Deportiva Anzorena, en un duelo de necesitados.

El quinto frente al sexto. Ambos desean la victoria más que nunca, sobre todo sabiendo que restan pocas jornadas para el final de la Fase Regular, la cual marcará el destino para los próximos duelos de playoffs. Los antecedentes favorecen al Verdolaga. Los dos encuentros disputados entre sí han sido triunfos para el elenco que dirige Sergio Peralta, que intentará volver a la victoria en el certamen.

El ánimo viene en levantada luego de haber ganado el pasado miércoles por el Torneo Vendimia, eliminando a Leonardo Murialdo y metiéndose en los cuartos de final. Ahora, todos los cañones apuntan a Anzorena y en la necesidad de ganar en el Federal después de seis derrotas al hilo. 

Sebastián Mellado y Francisco Flores será la dupla que impartirá justicia a partir de las 21.30, mientras que la entrada general tendrá un valor de 70 pesos.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Junín    

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE