GÓMEZ: "TENÍAMOS LAS GANAS ACUMULADAS"

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: LIGA ARGENTINA A2 2017

Las buenas llegaron, después de puras caídas, Municipalidad de San Martín logró su primer triunfo en la historia en Liga Argentina A2 de voleibol en un emocionante partido frente al candidato al ascenso, Monteros. La alegría de los protagonistas y la gente que acompañó el sábado por la noche a la Muni se hizo notoria por el bullicioso festejo.

El más grande de los integrantes del plantel esteño, el líbero Rodrigo Gómez, en plena euforia festiva contó que la primera victoria fue “muy esperada. Trabajamos mucho, nos ha ido muy mal pero este triunfo nos pone muy feliz. Esto es el trabajo de todo el equipo”.

Gómez contó el porqué de la emoción demostrada al finalizar en encuentro ante los tucumanos: “Hemos sufrido mucho y estas son las consecuencias. Teníamos muchas ganas de ganar y se nos dio hoy. Se juntaron muchas cosas. Veíamos que todo estaba en contra, no nos salía nada, se rompía la traffic y llegábamos tarde. Teníamos las ganas acumuladas y si ves a los chicos hasta tienen ganas de llorar de felicidad. Gracias a dios se dio y estamos felices”.

La victoria de la Muni ante Monteros se valora por el presente y las realidades distintas de los equipos: “Son uno de los punteros, son jugadores pagos. Nosotros somos chicos le la Municipalidad, no cobra ninguno, lo hacemos por pasión y hay mucha diferencia de un equipo a otro y hoy se nos dio todo. Ellos bajaron un poco y nosotros aprovechamos eso”, comentó Gómez.

El jugador de 36 años, es el mayor de todos en el plantel y aseguró que este partido es inolvidable: “En mis 22 años jugando al vóley, a este triunfo lo pongo entre mis mejores logros”.

Municipalidad de San Martín buscará dar otra sorpresa esta noche desde las 21 horas en el Torito Rodríguez cuando enfrente a Central Norte de Salta en el cierre del séptimo y penúltimo weekend de la fase regular de la Liga Argentina A2. La entrada costará $30 y después de la gran victoria se espera un buen marco de público para acompañar al equipo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE