LAS NARANJAS SE PUSIERON EN MARCHA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC

Las chicas de Rivadavia comenzaron en la noche del lunes con sus trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura de la Primera B de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped. Ahora con Martín García en la dirección técnica, las esteñas buscarán continuar mejorando sus actuaciones y superándose respecto de los torneos previos.

Con los trabajos a cargo del Preparador Físico, Bruno Riccitelli, Rivadavia se puso en marcha de cara a la temporada 2017 que comenzará, para ellas, con la disputa del Torneo Apertura en la Primera B de la AAMHSC, ya que desistieron de participar del Torneo Pre Vendimia, que se está llevando a cabo. La principal novedad es el cambio de DT, ya que Martín García reemplaza a Mariana Alemanno.

La primera noche de entrenamiento de pretemporada se hicieron presentes 22 jugadores en lo que se refiere la Primera categoría del equipo. Entre las destacadas están Luisina Cavallaro, Érica Arce, Lucía Gaviola, Marcela Tula, Sol Devia, Paula Gómez, Camila Ghilardi, Priscila Bisol, entre otras. Además se destaca que volvieron Agustina Gentile y Saira Acieff.

No solo fue un lunes de actividad para las chicas de Primera, ya que también comenzaron con sus trabajos de preparación los elencos de las categorías 5°, 6°, 7° e Intermedia; y también el elenco masculino. Como siempre el objetivo de la entidad naranja será seguir buscando la mejor forma, dándole rodaje a gente del club y tratando de seguir creciendo dentro del hockey césped mendocino.

FUENTE Y FOTO: Luichi Cavallaro.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE