RIVADAVIA Y JUNÍN RECIBEN A AMEGHINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

BÁSQUET: TORNEO FEDERAL 2016-2017

Este fin de semana los dos elenco esteños del Torneo Federal, Centro Deportivo Rivadavia y Municipalidad de Junín, serán anfitriones de Ameghino de Villa María en duelos interzonales. Serán cruces complicados para el Naranja y el Verde ya que se medirán con el líder de la División Centro. Esta noche será el turno de los rivadavienses y el domingo el de los juninenses.

El Torneo Federal continúa con su disputa y tanto Rivadavia como Junín tratan de acercarse a sus aspiraciones encuentro tras encuentro. En lo que va de 2017, el Naranja ha jugado cuatro partidos, los cuatro como visitante, ganando los dos primeros ante Anzorena y Junín y perdiendo los dos siguientes el pasado fin de semana en la gira por Neuquén.

Mientras que el Verde aún no encuentro el rumbo para poder triunfar y sobre tres presentaciones que lleva en el año ha sufrido tres derrotas. Es así que los conducidos por Sergio Peralta se ubican penúltimos con un récord de cinco triunfos y doce caídas. En tanto que los dirigidos por Fernando Minelli están terceros expectantes con un récord de once victorias y seis caídas.

En el duelo de esta noche, desde las 22 horas, Rivadavia jugará como local en el Polideportivo Posta del Retamo de Junín debido a la utilización de sus instalaciones por el congreso nacional de la iglesia adventista. El partido tendrá la particularidad de que para los villamarienses jugarán Federico Grenni y Facundo Alberici, ex jugadores naranjas. También Agustín Paparini, un viejo conocido.

Por otra parte, el día domingo desde las 21 horas, también con el Posta del Retamo como escenario, los cordobeses visitarán al Verde, que quiere salir del pozo en el que se encuentra para poder remontar. Tanto para Rivadavia como para Junín es vital poder ganar en este fin de semana, para que sus aspiraciones no comiencen a alejarse.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE