SAN MARTÍN CONTINÚA LA PUESTA A PUNTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: PRIMERA A (FEFUSA)

El plantel de Municipalidad de San Martín disputó un nuevo amistoso de pretemporada en la jornada de este jueves donde se enfrentó a Municipalidad de Luján C. Pensando en ser protagonista de la Primera A, el conjunto del Barrio San Pedro sigue entrando en ritmo futbolístico para llegar de la mejor manera al comienzo de la competencia oficial. Será un año duro.

Con respecto al juego, se vio un equipo más rápido y con mayor movilidad que el pasado domingo cuando se midió con los elencos sanjuaninos. Aunque siguen faltando muchos aspectos por mejorar, hubo volumen de juego e intensidad con pelota, que es algo que se viene buscando desde el año pasado. Luján en general se refugió en su arco e intentó salir rápido de contra.

Solamente en el inicio del primer bloque (fueron tres de 25 minutos cada uno) la visita logró tener algunas chances. Luego fue todo de San Martín, que ahora buscará seguir con la puesta a punto cerrando con dos o tres amistosos más. Los posibles rivales son Municipalidad de Luján C, en lo que sería la revancha en Luján, y también Godoy cruz A.

En el primer bloque jugaron Gonzalo Curello, Emmanuel Guevara, Nicolás Logiacono, Matías Varas, Gabriel Godoy y también David Cuello, quien se reincorporó al equipo después de un año de ausencia. Fue victoria para los esteños por 4 a 0.

En el segundo bloque jugaron Nicolás Carrión (nueva incorporación), Facundo Bartuluchi, Sebastián Vázquez, Roberto Falcone, Franco Lucero y Carlos Aguilar. Aquí también se impuso el conjunto anfitrión, por 5 a 1.

En el tercer bloque jugaron Carrión, Vázquez, Cuello, Daniel Gómez, Augusto Mesa y Carlos Medina, quien hizo sus primeros minutos de fútbol al haberse incorporado más tarde. Por otro lado, no jugaron Julián Carrasco (con una molestia en el aductor), Franco Ayala y Franco Ortíz.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE