SE DEFINE LA PRIMERA FASE EN SANTA ROSA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: COPA VENDIMIA – SANTA ROSA 2017

Este domingo se jugarán de manera íntegra los partidos de Vuelta de la Primera Fase de la Copa Vendimia de Santa Rosa, organizada por la Liga Santarrosina de fútbol. Siempre y cuando el clima lo permita no afectando los campos de juego. En California del Este, Centenario de Julio y Viña Fundación se promete una tarde dominguera de buen fútbol esteño.

A pesar de que algunos equipos lograron diferencias holgadas, como Club 1005 sobre Garciandía, La Costanera ante Eliseo Ortiz y El Marcado sobre 25 de Mayo, nada les asegura el pasaje a Cuartos de final, por las ganas y muestras de buen fútbol que ofrecieron todos los conjuntos en estos encuentros. Todavía no hay definiciones.

Mucho menos para California del Este que ganó con lo justo a Arenas Raffo y lo enfrentará en su cancha, Viña Fundación que sorprendió a domicilio a La Dormida y Centenario de Julio que le ganó el clásico de Ida a La Costa, quienes consiguieron resultados mínimos y la serie queda más abierta que las antes mencionadas.

Cabe recordar que esta Primera Fase se definirá por partido ganado y luego por diferencia de gol. Clasificarán a Cuartos de final los seis ganadores más los dos mejores perdedores.

Programación

En California del Este
15:30 hs Arenas Raffo vs California del Este (Ida 1-2)
17:30 hs Club 1005 vs Garciandía (Ida 5-3)

En Centenario de Julio
15:30 hs Eliseo Ortiz vs La Costanera (Ida 0-4)
17:30 hs La Costa vs Centenario de Julio (Ida 2-3)

En Viña Fundación
15:30 hs El Marcado vs 25 de Mayo (Ida 4-1)
17:30 hs Viña Fundación vs La Dormida (Ida 3-2)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE