SOLÍS: "NOS FALTÓ ACTITUD"

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: LIGA ARGENTINA A2 2017

Después de la gran victoria conseguida el sábado ante Monteros, Municipalidad de San Martín volvió a morder el piso, el domingo, ante Central Norte. Sin mucho por hacer ante un juego casi perfecto de los salteños, los locales no pudieron continuar una racha positiva en el cierre de su participación en la Liga Argentina A2 de Voleibol.

Juan Pablo Solís, se mostró sereno después de la derrota y fue claro al justificar el resultado adverso: “Nos faltó la actitud que encontramos contra Monteros. Fue lo principal, más allá de los errores tácticos y técnicos, fue lo más importante”.

El armador dejó entender que a pesar de la confianza por el triunfo anterior, una derrota era posible: “Es un bajón anímico bastante importante pero también teníamos en cuenta que cuando jugamos de visitante contra este equipo también perdimos, es un equipo fuerte. La derrota duele porque no pudimos mantener la victoria anterior”.

A la Muni le queda un compromiso en el último weekend y será el próximo sábado ante Fundación Jujuy Vóley. Juan Pablo aseguró que: “Vamos a encarar con todo, como siempre. Nunca vamos a aflojar. Más allá  de que no estemos clasificados y de cómo nos vaya, hay que ir con todo, a full, para intentar ganar. Siempre intentamos ganar, nunca nos damos por vencidos”.

Como a todos los integrantes del plantel, para el menor de los Solís, de 20 años, jugó esta Liga Argentina A2 de manera muy especial y dijo: “Me dejó demasiada experiencia como jugador y deportista en general, más allá del deporte. Un torneo como este deja enseñanzas muy grandes y lo lindo de haber jugado con grandes jugadores de Mendoza”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE