TRIUNFO CONTUNDENTE DE LOS TANOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Prensa AMP).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2017

Club Casa de Italia superó por 7 a 2 a Maipú/Giol B en el duelo correspondiente a la 2ª fecha de la Zona C del Torneo Vendimia que se juega en Andes Talleres. Con este triunfo el Italiano sumó seis unidades e iguala en la cima del grupo a IMPSA. Justamente con el Matelúrgico definirá su destino en la competencia, ya que juegan en la jornada de este sábado.

El elenco que conduce Maro Sánchez y que prepara físicamente Gustavo Guiñazú consiguió anoche su segunda victoria en el Vendimia al golear al segundo elenco Bodeguero luego de una primera etapa bastante pareja y que había comenzado en desventaja para los esteños. Sin embargo los sanmartinianos supieron reponerse para vencer.

Con los goles convertidos por Diego Gallina Guerrero, en tres oportunidades, Genaro Rosales, Walter Sisti y Octavio Zangheri, los Tanos lograron remontar un encuentro que al principio parecía adverso por la buena labor de Matías Giunta, quien fue el autor de los dos tanto concretados por el conjunto maipucino. Así el Italiano sumó tres puntos importantes para su aspiración.

Producto de la victoria, Casa de Italia sumó seis unidades para poder igualar la línea de IMPSA en la cima de la Zona C. Los dos conjuntos están en posición de clasificar a la Segunda Fase del Vendimia, dependerá del cruce entre sí que mantendrán a partir de las 19.30 horas. En caso de igualar, ambos podrían jugarla segunda semana de competencia.

Si uno de los dos resulta vencedor, ese clasificará como primero del grupo y quien resulte perdedor deberá aguardar a que se defina la Zona B donde podría haber igualdad de puntos con otros elencos en el segundo lugar. Ya está en la próxima instancia, el anfitrión Andes Talleres A. Hoy, además del duelo mencionado, jugarán Bernardino Rivadavia vs La Colonia Junín (20.45) y Andes Talleres B vs Maipú/Giol A (22).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE