EL JARILLERO LE DIO PELEA AL MATADOR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa AMP.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Atlético Palmira batalló en su pista ante un Andes Talleres que buscaba mantenerse cerca de la cima, pero no le alcanzó para poder imponerse o sumar. Finalmente fue victoria del Azulgrana por 3 a 2 en el marco de la 4ª fecha del Torneo Apertura del Senior masculino. Este domingo se llevará a cabo la 5ª fecha de manera íntegra donde el Aurinegro recibirá a Maipú/Giol B.

El Jarillero contó con dos retornos importantes en este segundo encuentro en la pista aurinegra; Luis Forto y Rodrigo Quiroga volvían a la pista donde comenzaron a realizar sus primeras armas en la disciplina. Y qué mejor que hacerlo ante un rival como Andes Talleres, actual campeón sudamericano y siempre candidato a dar pelea por cuanto torneo se juega.

El desarrollo fue de igual a igual; el elenco Matador disponía de la posesión durante algunos trayectos del juego debido a que el conjunto de calle Minuzzi quería mantenerse al acecho de la cima en poder de Leonardo Murialdo. Pero fue Palmira el que se puso primero en ventaja con gol de Cristófaro luego que recibiera una asistencia de Abraham.


Rápidamente la visita igualó el marcador con un rebote que aprovechó Lombardozzi. El portero Bustos tuvo una gran noche y por supuesto un buen primer tiempo. En el complemento la escuadra blaugrana consiguió un gol desde el vestuario con una arremetida de Figueroa. Tuvieron que transcurrir 5’ para que Quiroga con una bomba de media distancia lograra la igualdad local.

Pocas triangulaciones agarraron mal parado a Bustos en la noche, salvo la que ocurrió a trece minutos del final donde Lombardozzi puso nuevamente a su equipo en ventaja (2-3). Cabe mencionar que todos los libres (por acumulación de faltas) a los que se enfrentó Bustos ganó en el duelo frente a cada jugador. Palmira tuvo chances de igualarlo con dos libres y un penal.

Éste último se estrelló en el poste izquierdo del arco de Rodrigo Fernández luego de un remate de Croce. Atlético Palmira no pudo ganar pero volvió a demostrar que va por el buen camino, dándole pelea de igual a igual a cualquier rival que tenga adelante. En tanto que Andes Talleres logró su cometido de sumar de a tres para seguir de cerca al puntero.


En la jornada dominical se disputará la 5ª fecha del torneo donde el Jarillero recibirá a Giol B desde las 16 horas. Mientras que a las 17.30 horas, Atlético San Martín esperará por Godoy Cruz. A las 20 horas, Asociación La Colonia visitará al líder Murialdo y Bernardino Rivadavia recibirá a IMPSA. Desde las 20.30, Banco Mendoza vs Giol A y Andes Talleres vs Petroleros YPF y cerrarán a las 22 Talleres B vs Independiente Rivadavia.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (2): Javier Bustos; Ignacio Roca, Rodrigo Quiroga, Luis Forto y Nicolás Patti. DT: David Bustos. Ingresaron: Damián Cristófaro, Nicolás Abraham, Giuiliano Olivi y Leandro Croce.

Andes Talleres (3): Rodrigo Fernández; Matías Fernández, Juan Cruz Fontán, Sebastián Figueroa y Enrique Muzzio. DT: Marcelo Inella. Ingresaron: Mauricio Lombardozzi y Renzo Comandone.

Árbitros: Sosa-Cruzado.
Pista: Enrique Álvarez.

FUENTE: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE