ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE…

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET: TORNEO FEDERAL

Desde la hora 22, comenzará una nueva edición del clásico esteño. Centro Deportivo Rivadavia recibe a Municipalidad de Junín, en una de las últimas fechas del Torneo Federal. Se espera un polideportivo repleto y un espectáculo imperdible.

“Los clásicos no se juegan, los clásicos se ganan”, dice una célebre frase deportiva. Y más allá de ser una rivalidad de hace pocos años, nadie quiere perder este partido. En esta ocasión, más que nunca, ambos equipos necesitan el triunfo ya que se encuentran en el sprint final de la Fase Regular y una victoria a esta altura puede cambiar la ecuación.

El Naranja está en la tercera ubicación de la zona Oeste, expectante de que Centro Español de Plottier o Pérfora de Plaza Huincul se caigan para conseguir uno de los dos pasajes directos a los cuartos de final.

Por el lado del Verde, la situación es más compleja. Necesita la victoria primero para recuperar la confianza (no ha ganado en el Federal en lo que va del año) y segundo, para pelear por el cuarto lugar, que hoy está ocupando Independiente de Neuquén. La buena noticia es que los dirigidos ahora por Alberto Martínez, siguen dependiendo de sí mismo.  

El clásico será dirigido por la dupla mendocina Sebastián Mellado y Matías Sosa. A las 22, en el Leopoldo Brozovix,  las palabras quedarán de lado. Esta noche cueste lo que cueste, ambos quieren triunfar.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE