LA COSTANERA A LA FINAL

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: COPA VENDIMIA – SANTA ROSA 2017

Club Social y Deportivo La Costanera venció por 2 a 0 a Club Social y Deportivo El Marcado en un electrizante partido en La Dormida y se clasificó a la gran Final de la Copa Vendimia de Santa Rosa que organiza la Liga Santarrosina de fútbol y la Dirección de Deportes de Santa Rosa. En el encuentro por el título deberán medirse con La Dormida.

Si bien El Marcado arrancó el partido de manera muy intensa y buscó complicar al rival desde el comienzo, La Costanera encontró la diferencia en el marcador antes de los 20 minutos con un remate cruzado de Cataldo. Con ese gol, los de Las Catitas simplificaron las cosas. Se adueñaron de la pelota e intentaron jugar por el piso y utilizando todo el campo de juego para generar fútbol.


Los de Cimalco se basaron en el pie de Lucas Ceballos y la habilidad de Canatta, pero le costó hacer jugar a Contreras que no tenía espacios entre los dos centrales rojos. La Costanera contó con mayor cantidad de posibilidades de gol, aprovechando la creatividad de Demateis pero Moreno no pudo enlazar en la última jugada. Además la puntería no estaba fina en el primer tiempo.

El Marcado intentó con algunas contras y remates desde lejos pero todo terminó en las manos de Ojeda. En el segundo tiempo el trámite no cambió y encima, los de Cimalco se quedaron con uno menos. Más espacios para La Costanera y más corazón para El Marcado. Demateis aprovechó el hueco que dejó el expulsado Roldán e intentó con varias proyecciones pero Antonio Caballero siempre le ganó el mano a mano evitando la goleada.


Orona también intentó pero sin suerte, desviando primero, perdiendo ante Caballero y, al igual que en el primer tiempo, estrellando su remate en el travesaño. El Marcado, a puro corazón y amor propio buscó el empate, más empujando que jugando al fútbol, estuvo muy cerca del objetivo pero sin claridad dentro del área de Ojeda. La Costanera lo liquidó en una contra sobre el final del partido con el gol del ingresado Peña.

SÍNTESIS:

El Marcado (0): Antonio Caballero, Jesús Cornejo, Sebastián Quiroz, Gustavo Quiroga, Maximiliano Roldán,  Daniel Quiroga, Damián Zárate, Lucas Caballero, Carlos Ledesma, Ariel Canatta y Rubén Contreras. DT: Laureano Quiroga y Julio Malla.

La Costanera (2): Franco Ojeda, Damián Montolla, Braulio Aguirre, Diego Torres, Gabriel Cabañez, Sergio Cataldo, Gabriel Garro, Franco Galezzi, Matías Orona, Alexis Demateis y Lucas Moreno. DT: Daniel Mercado.

Goles: PT 17' Cataldo (LC), 49' Peña (LC).
Cambios: PT 28' Juan Cuello x Montolla (LC). ST 14' Ramiro Chacón por D. Quiroga (EM) y Erik Tello x Garro (LC), 26' Martín Peña x Moreno (LC) y Carlos Spisso x Cornejo (EM) y 34' Claudio Laguna x G. Quiroga (EM) y Ariel Olguín x Galezzi (LC).
Árbitro: Agustín Pérez. Asistentes: Jorge Abba y Lucas Quevedo. Cuarto árbitro: Claudio Abba.
Cancha: La Dormida.
Incidencia: ST 24' expulsado Maxi Roldán (EM).
La Figura: Braulio Aguirre (LC).

OTRAS FOTOS






Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE