LOS TANOS SIGUEN PRENDIDOS

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Prensa AMP).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Club Casa de Italia  logró un importante triunfo ante Club Atlético Palmira en su pista por 3 a 1 y se postula para dar pelea en las posiciones de vanguardia del torneo Apertura de hockey sobre patines. El Jarillero, venía de tener libre y de caer en su debut en la segunda fecha, mientras que el Italiano se mantiene invicto y como escolta de Leonardo Murialdo.

Después de un primer tiempo chato y aburrido, donde las desconcentraciones y los errores en el juego fueron evidentes, el Tano se repuso en la segunda etapa después que Guillermo Forne abriera la el tanteador. El envión anímico lo empujó y Casa de Italia se fue haciendo dominador de la bocha. Encerró al Jarillero frente su arco, lo amenazaba y no lo dejaba salir.

Cuando Palmira intentó un contraataque, Sisti robó la bocha y habilitó a Guille Forne que definió cómodamente para poner el 2-0. El Aurinegro no le encontraba la vuelta al juego y tuvo que aprovechar un penal que ejecutó Croce y de nuevo en el rebote pudo vencer a Aranda. Ahora el envión era de la visita que fue a buscar el empate y el partido tuvo un leve ida y vuelta.

Aunque los mejores momentos seguían siendo de los anfitriones. Sin embargo, el Tano debió esperar a las 10 faltas del Jarillero para poder sellar el resultado, cuando el Gallina Guerrero convirtió el libre. Faltaba la mitad del segundo tiempo y el partido se mantuvo emotivo hasta el final aunque faltó claridad en la definición. Así Casa de Italia suma 7 unidades y se mantiene a dos de Murialdo.

SÍNTESIS:

Club Casa de Italia (3): Mauricio Aranda; Genaro Rosales, Leonardo Zabala, Maximiliano Forne y Guillermo Forne. DT: Mario Sánchez. Ingresaron: Diego Guerrero y Walter Sisti.

Club Atlético Palmira (1): Javier Bustos; Nicolás Abraham, Lucas Calani, Damián Cristófaro y Leandro Croce. DT: David Bustos. Ingresaron: Giuliano Olivi, Facundo Palacios e Ignacio Roca.


Goles: ST 2'19" y 8'55" G Forne (CI), 11'07" Croce (P) de penal, 12'48" Guerrero (CI).
Árbitros: José Messina y Sergio Abaca.
Cancha: Casa de Italia,
La Figura: Guillermo Forne (CI).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE