SE DISPUTÓ EL BEACH RUGBY EN RIVADAVIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

RUGBY: CIRCUITO PROVINCIAL DE BEACH RUGBY

Por primera vez en Rivadavia se disputó en el Complejo Deportivo Municipal, el circuito provincial de Rugby Beach, diez equipos compitieron en una cancha de arena preparada exclusivamente para el evento desarrollado en el predio del Complejo Deportivo.

A pesar de que estaba previsto un clima adverso con lluvias anunciadas, finalmente esto no aconteció y durante tres días (sábado, domingo y lunes) se disputó en Rivadavia el Torneo de Rugby Beach, organizado por una empresa privada de San Carlos dedicada a la organización de eventos deportivos sobre la arena y el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia a cargo del coordinador de deportes y recreación Emmanuel González junto a un grupo de profesores del Municipio.

Diez equipos compitieron entre sí en la modalidad “4 versus 4” en partidos de 10 minutos (dos tiempos de 5). El evento deportivo tuvo la presencia de cientos de rivadavienses que se acercaron para disfrutar de cada uno de los partidos, que tuvo entrada libre y gratuita.


Conjuntamente con lo estrictamente deportivo el día domingo, estuvo presente la II Edición de la Wine & Rugby Night, una exposición, degustación y venta de vinos con la participación de más de 20 bodegas. La propuesta consistió en generar un ámbito de promoción de los vinos de la región en el marco de una actividad deportiva.

Para ello se realizó un trabajo en conjunto con las áreas de Deporte y Desarrollo Económico del Municipio, el Rivadavia Rugby Club y los promotores de Rugby Beach.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Municipalidad de Rivadavia.

Comentarios

  1. Al señor intendente de Rivadavia o algún responsable, antes de hacer estas pelotudeces, porque no van y arreglan la luz de los chicos de fútbol de rivadavia, entrenan de noche y sin nada de luz.. no se les cae una idea por dios.!!

    ResponderBorrar
  2. Q interesante , lo felicito Sr ronco pone luz para un deporte q esta de paso , y el fútbol del CDR tiene 300 chicos q entrenan en condiciones pésimas y sin luz ,a perdón cierto q ahora usted es hincha de libertad ,y llevan todo para allá ,la verdad q es un payasito político más , siga así un fenómeno y dígale al jefe de deporte q no haga burla diciendo q se lleva todo para libertad, un abrazo Sr Ronco Miguel

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE