TACURÚ Y RIVADAVIA PONEN PRIMERA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO APERTURA 2017 – AAMHSC

Este fin de semana, específicamente el día sábado, comenzará a disputarse el Torneo Apertura de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped. En Damas A tendrá a Club Tacurú intentando adaptarse y mantenerse en dicha categoría. Mientras que en Damas B estará Rivadavia buscando seguir creciendo y tratando de ser protagonista en el ascenso.

Desde la AAMHSC se ha dado a conocer en estos días tanto el Fixture general como la programación de la primera fecha del Torneo Apertura mendocino. Luego de la disputa de los torneos Pre Vendimia y Vendimia, ahora los elencos deberán enfocarse en su participación en el campeonato doméstico buscando cada uno lograr su aspiración y objetivo.

En lo que se refiere a los dos elencos esteños que participan de la competencia, Tacurú formará parte de la Zona 1 en Damas A junto a Marista, Obras, Leonardo Murialdo, Andino, Amancay (San Juan), Maristas (San Rafael) y Peumayén. Los cuatro primeros irán a la Zona Campeonato y los otros cuatro a la Zona Permanencia, jugando con los elencos que provienen del otro grupo en la Primera Etapa.

En tanto que Rivadavia se enfrentará con 13 elencos: Obras B, Pumai, Lomas (San Juan), Banco Mendoza B, GEPU (San Luis), Vistalba, Liceo B, UNCuyo B, San Juan Rugby (San Juan), Marista B, Los Tordos B, Alemán B y CABNA. El formato será a una rueda todos contra todos. El primero asciende directo a la A, mientras que del 2° al 6° jugarán promociones con equipos de la A (15° al 11°).

El sábado será el día del debut tanto para Auriazules como para Naranjas. Los dos elencos de nuestra zona actuarán como visitantes, las sanmartinianas jugarán con Obras y la rivadavienses lo harán con UNCuyo B. En esta temporada, los partidos de Primera se disputarán en cuatro cuartos de 15 minutos cada uno, sin intervalo entre 1° y 2° cuartos, y 3° y 4° cuartos, con un intervalo (entretiempo) de 10 minutos entre 2° y 3° cuartos.

FIXTURE COMPLETO DE TACURÚ Y RIVADAVIA

TACURÚ:

1° fecha vs Obras (V)
2° fecha vs Murialdo (L)
3° fecha vs Andino (V)
4° fecha vs Amancay -SJ- (L)
5° fecha vs Maristas -SR- (V)
6° fecha vs Peumayén (L)
7° fecha vs Marista (V)

RIVADAVIA:

1° fecha vs UNCuyo B (V)
2° fecha vs Liceo B (L)
3° fecha vs GEPU -SL- (V)
4° fecha vs CABNA (L)
5° fecha vs Alemán B (V)
6° fecha vs Vistalba (L)
7° fecha vs Los Tordos B (V)
8° fecha vs Pumai (L)
9° fecha vs Loms -SJ- (L)
10° fecha vs Obras B (V)
11° fecha vs Banco Mendoza B (L)
12° fecha vs Marista B (V)
13° fecha vs San Juan Rugby -SJ- (L)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE