TRIUNFOS DEL VERDE Y EL AZULORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Este domingo se jugó parcialmente la 4ª fecha del Torneo Apertura del senior masculino, donde solamente uno de los cinco elencos mendocinos tuvo acción. La Colonia venció a Maipú/Giol B, mientras que Bernardino Rivadavia ganó por cesión de puntos. En tanto que se suspendió el partido de Casa de Italia, se postergó el de Atlético Palmira y Atlético San Martín tuvo libre.

La cuarta jornada del Apertura de hockey sobre patines mendocino llevada a cabo el día domingo inició aquí en el este Asociación La Colonia Junín se impuso como local frente a Maipú/Giol B por 5 a 4 con goles de Santiago Ledesma (2), Marcelo Lambrese, Joaquín Ledesma y Juan Mesa para el Verde. En Chacras de Coria, Maipú/Giol A superó a Independiente Rivadavia por 6 a 3.

A la misma hora debía enfrentarse en calle San Isidro de Rivadavia, Bernardino Rivadavia con Andes Talleres B, sin embargo este duelo no se llevó a cabo ya que el segundo elenco Matador cedió los puntos. Esto fue debido a que su arquero se encuentra con el seleccionado nacional juvenil. De esta manera se toma por victoria 5 a 0 del Azuloro.

En tanto que desde las 20 horas se jugaban los otros cuatro duelos restantes de la jornada. Pero en el que era protagonista Casa de Italia visitando a Petroleros YPF, no se pudo llevar a cabo porque en el duelo previo en la categoría Reserva se produjeron serios incidentes y los árbitros decidieron no iniciar el encuentro de la categoría Senior.

En los otros encuentros de la jornada, Leonardo Murialdo se impuso por 5 a 2 sobre IMPSA y de esa manera el Canario lidera con puntaje perfecto. Además Banco Mendoza superó por 4 a 1 a Godoy Cruz y se prende en la lucha de arriba. Atlético Palmira con Andes Talleres A fue reprogramado para el miércoles 29, mientras que Atlético San Martín tuvo fecha libre.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE