UN DESCALIFICADO Y SORTEO DE CUARTOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: COPA VENDIMIA – SANTA ROSA 2017

En la jornada nocturna del miércoles se llevó a cabo una nueva reunión de presidentes y/o delegados respecto a la Copa Vendimia de Santa Rosa. Los temas a tratar eran el sorteo de los Cuartos de Final y las canchas a utilizar, y además la decisión respecto al equipo de Viña Fundación por mala inclusión en su cruce de Vuelta de Primera Fase. Todo definido.

El día domingo se completaba la Primera Fase con los encuentros de Vuelta y así quedaban los seis ganadores y los dos mejores perdedores clasificados para los Cuartos de Final. Sin embargo, el día lunes surgían las dudas respecto a un encuentro y un equipo, es que Viña Fundación habría hecho mala inclusión de jugadores en su duelo con La Dormida.

De esa manera quedaba para la reunión de presidentes y/o delegados del día miércoles por la noche, la decisión a tomar al respecto y además diagramar los Cuartos de Final en cuanto al sorteo de cruces y la elección de los escenarios donde se llevarían a cabo. Así fue que finalmente fue descalificado el Cóndor por mala inclusión de jugadores y en su lugar jugará Club 1005.

Las canchas elegidas para disputar los Cuartos de Final son California del Este y Viña Fundación. El sorteo dejó los siguientes duelos para el domingo: California del Este vs Centenario de Julio (15.30) y Garciandía vs La Dormida (17.30) en cancha de los Gringos; Club 1005 vs El Marcado (15.30) y 25 de Mayo vs La Costanera (17.30) en cancha del Cóndor. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE