VIÑA, EL ESCENARIO DE LA FINAL

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook.

FÚTBOL: COPA VENDIMIA – SANTA ROSA 2017

El próximo domingo, en cancha del Club Viña Fundación, culminará la Copa Vendimia de Santa Rosa con dos partidos imperdibles. Por el tercer puesto, se medirán Club Centenario de Julio y Club El Marcado. Luego en la gran Final, La Dormida y La Costanera decidirán quién será el campeón. Seguramente el cierre de la competencia será a todo trapo.

Desde las 14.30 de la jornada dominical arrancarán las acciones entre Centenario de Julio y El Marcado, perdedores del domingo pasado en Semifinales. Ahora irán en busca del último lugar del podio. Aproximadamente a las 16.30 comenzará el partido culmine donde La Dormida y La Costanera buscarán alzar la Copa Vendimia, después de salir victoriosos de las fases preliminares.

El Albiceleste llega con un palmarés de cuatro partidos, tres victorias y una derrota. Convirtió nueve goles y recibió cinco. La caída del debut ante Viña Fundación lo obligó a no cometer errores en los juegos posteriores. El conjunto de Emanuel Corts, que a priori podría parecer favorito, por un tema de experiencia en Liga Rivadaviense, sabe que no debe confiarse.

Los Diablos Rojos recorrieron un camino menos pedregoso. Ganaron los tres partidos que jugaron, hicieron siete goles y les convierten solamente uno. En el partido de Vuelta de la Primera Fase su rival, Eliseo Ortiz, no se presentó al partido. El elenco que conduce Daniel Mercado sabe que no será fácil, pero que cuenta con jugadores como para poder coronarse.

Desde Soy del Este esperamos que la jornada del domingo sea una fiesta y que la Copa Vendimia organizada por la Liga Santarrosina con el apoyo de la Dirección de Deportes del departamento de Santa Rosa pueda concluir de la mejor manera. Ya demostraron que pueden estar a la altura, y que se han preocupado por generar el crecimiento del fútbol departamental.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE