AMISTOSO: ELISEO Y CALIFORNIA SE PREPARAN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

En la jornada del sábado, el Club Eliseo Ortíz y California del Este llevaron a cabo un duelo de preparación pensando en el comienzo de la Liga Rivadaviense el próximo fin de semana. Para el conjunto albirrojo, que venció por 1-0, significará su regreso a la competencia luego de más de 40 años. Los Gringos buscarán revancha respecto del Clausura 2016.

Los elencos de la Liga Rivadaviense continúan con la puesta a punto de sus planteles de cara al comienzo del Torneo Apertura de la liga más esteña. Este torneo tendrá varios elencos que se sumarán a la competencia en la categoría Primera, uno de estos es el Club Eliseo Ortíz, que regresará a la Liga Rivadaviense tras una ausencia de más de 40 años.


Por esto el Albirrojo se ha preparado bien, sumando a Daniel Mercado como Director Técnico. Mercado conquistó la Liga Rivadaviense como DT en el Clausura 2014 a cargo del plantel del Club Atlético La Amistad. El Dani es reconocido también por haber formado parte del Atlético Club San Martín cuando el Chacarero jugaba en la B Nacional y era dirigido por Carlos Roldán.

Volviendo al duelo amistoso mantenido en la jornada sabatina, Eliseo Ortíz se cruzó en su cancha con el siempre duro California del Este y consiguió superarlo por 1 a 0 con gol del Gato Alexis Demateis, quien el torneo pasado estuvo jugando para los Gringos. De esta manera los elencos santarrosinos se preparan para el inicio del próximo fin de semana de la Liga más esteña, nuestra liga.

FUENTE Y FOTO: Ricardo Cobo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE