EL JARILLERO SALVÓ UN PUNTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA A

Atlético Palmira empató 1 a 1 frente al Club Andes Talleres en el Estadio José Castro por la sexta fecha del torneo Apertura de Primera A en la Liga Mendocina. Abrió el marcador Marín para la visita; igualó a los 45’ Baigorria con un golazo. El Jarillero sumó su cuarto empate en seis fechas transcurridas.

La primera parte del encuentro de la jornada pascual no entregó mucho. Para el Aurinegro, la jugada de mayor riesgo se generó a raíz de un cabezazo de Agüero que se fue cerca. El elenco visitante terminó mejor posicionado y con dominio la primera parte. Sin goles ambos equipos se fueron al descanso.

En la parte final la Escoba buscó desde el minuto inicial. El conjunto dirigido por Fombella logró jugar más cerca del arco contrario. Aunque llegando a los catorce minutos la visita se puso en ventaja con un cabezazo de Marín. El Jarillero no marcó bien al rival en la pelota parada que generó el gol visitante.

Cuando parecía que el Matador se llevaba tres puntos de oro, Leandro Baigorria metió un bombazo de larga distancia y la clavó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Liguti. Palmira pudo haberlo ganado pero Liguti le contuvo el remate a Juan Aporta. El Jarillero consiguió algo cuando estaba a punto de no poseer nada.

SINTESÍS

Club Atlético Palmira (1): Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Facundo Agüero, Nahuel Buenanueva; Cristian Mortes, Carlos Alaníz, Adrián Benito, Enzo Barsotti; Gonzalo Carmona y Rodolfo Juárez. DT: Aldo Fombella.

Andes Talleres Sport Club (1); Matías Liguti; Franco Olguín, Federico Arnold, Matías Marín, Fabricio Agüero; Bruno Zandanel, Nicolás Sanfilippo, Gastón Acuña, Joaquín Royo; Duilio Garzia y Franco Videla. DT: Diego Piozzini.

Goles: ST 14’ Marín (AT), ST 45’ Baigorria (AP).
Cambios: ST 11’ Rodrigo Stipech por Brouyot (AP); ST 16’ Juan March por Royo (AT), ST 24’ Juan Aporta por Carmona (AP), ST 26’ Leandro Baigorria por Stipech (AP); ST 34’ Adrián Tulian por Videla (AT), ST Franco Videla por Garzia (AT).
Árbitro: Iván González. Asistentes: Hugo García y Pedro Paredes.
Cancha: Estadio José G. Castro.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE