LAS AURIAZULES CAYERON EN EL SUR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO APERTURA – AMP

Las chicas de Club Tacurú fueron superadas por 4 a 2 en su visita a Maristas de San Rafael en el marco de la 5ª fecha del Torneo Apertura de la Primera A. El elenco sanmartiniano había remontado un 2-0, pero luego no pudo aguantar la igualdad parcial no torcer el rumbo del encuentro a su favor. Continúa la sequía para las Auriazules, que deberán seguir batallando.

Este sábado por la tarde en lo que fue uno de los duelos correspondiente a la quinta fecha, Tacurú viajó hasta el sur provincial para cruzarse con Maristas en San Rafael. Ciertamente un duelo duro, más teniendo en cuenta que el elenco Verdiblanco venía en pleno ascenso con dos victorias consecutivas y las esteñas con cuatro derrotas seguidas.

Y en una nueva demostración de carácter el elenco anfitrión se impuso por 4 a 2 y para de esta manera conquistar su tercer triunfo de forma consecutiva para acomodarse entre los cuatro primeros de la Zona A. Mientras que le propinó su quinta derrota a las Hormigas, quienes continúan dando pelea en cada encuentro pero no lograr hallar la victoria que permita el despegue.

A los 17 minutos de juego, Elisa Cruz fue la encargada de poner el 1-0 favorable a Maristas y llegando a los 31’ quien aumentó la cuenta fue Luciana Belizón, que con una gran jugada marcó el 2 a 0. Antes de que se fueran al descanso, Nadia Bartolomé le puso suspenso al duelo y estableció el 2-1 con el que terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo las comandadas por Walter Conna sintieron el golpe del descuento del conjunto rival, y fue así que a los 7 minutos, Paula Lorenzini puso todo como al principio para el 2-2 parcial. Se ilusionaban las conducidas por Marcelo Lorenzini. Sin embargo al igual que en los partidos anteriores, Maristas ratificó que con juego y mucho sacrificio se puede y a los 20’ y 24’ la jugadora Daiana Saromé selló el 4-2 definitivo.

FUENTE: Javier Fernández (Diario San Rafael).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE