LAS AURIAZULES JUGARÁN POR LA PERMANENCIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Oscar Canciani.

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES “B” CENTRO-CUYO

Las chicas de Club Tacurú igualaron sus tres encuentros de la Fase de Grupos del Regional “B” que se lleva a cabo en el departamento de San Rafael y no pudieron clasificar a los Cuartos de Final. Ahora las Auriazules deberán jugar para tratar de mantener la categoría. Desde las 9.45 horas las sanmartinianas se cruzarán con Los Tordos B.

Con sede en San Rafael, el Regional de Clubes “B” se disputa para que dieciséis elencos puedan buscar el ascenso. Estos equipos fueron divididos en cuatro zonas de cuatro elencos cada una, clasificando los dos primeros conjuntos de cada una a los Cuartos de Final de la Zona Campeonato, mientras los restantes los harán por la Zona Permanencia.

Entre estos 16 equipos se encuentra Club Tacurú, que en la Primera Fase tuvo que medirse con Universidad Nacional de Córdoba, Jockey Club B de Córdoba y Banco Mendoza B. En sus tres duelos las Auriazules empataron 1 a 1 demostrando buen juego, pero una vez más la falta de certeza en la ofensiva impidió que vencieran en algún duelo, lo que hubiera permitido clasificar.

Las autoras de los tantos esteños fueron Catalina Zangrandi, Paula Lorenzini y Ornella Troyano respectivamente. Jockey B se quedó con el primer lugar luego de haber superado por 5-0 a Banco Mendoza B y 4-0 a UNC. El segundo lugar se lo quedó el conjunto de Chacras de Coria por la victoria obtenida frente a las Universitarias por 2 a 1.

De esta manera las Hormigas quedaron terceras y deberán enfrentarse a Los Tordos B (9.45), elenco que culminó cuarto en la Zona B. Este duelo servirá para definir si Tacurú continuará en el Regional B y terminar de precisar su posición final (9° al 12°), o si deberá luchar por mantenerse en la categoría (13°) o caerá en la desgracia de descender (14° al 16°).

DELEGACIÓN DE TACURÚ:

Plantel: Mara Farina, Nadia Bartolomé, Brenda Guzmán, Mercedes Llaver, Ana Hure, Sasha Gutiérrez, Ornella Troyano, Carla Bartuluchi, Catalina Zangrandi, Catalina Abramo, Agustina Álvarez, Emilce Llaver, Lucía Sosa, Ana Tanus, Paula Lorenzini, Sofía Canciani, Florencia Rodríguez, Amparo Sánchez y Guillermina Altube.

DT: Marcelo Lorenzini. PF: Bruno Barsotti. Jefe de Equipo: Matías Santini. Médico: Roberto Gutiérrez. Presidente de la Delegación: Roberto Troyano.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE