LOS TANOS ESTÁN COMPLICADOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Prensa AMP).

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO SENIOR MASCULINO 2017

Club Casa de Italia fue derrotado por Sindicato Empleados de Comercio (San Juan) por 5 a 3 en el cierre de la segunda jornada del Campeonato Argentino que se juega en el estadio Aldo Cantoni de la vecina provincia de San Juan. Producto de esta nueva derrota, y del triunfo de San Lorenzo sobre Andes Talleres, el Italiano quedó último, aunque tiene una mínima chance matemática.

Si en primer partido de la segunda fecha del Argentino disputada en la jornada del martes, Andes Talleres hubiera superado a San Lorenzo de Almagro, tras el resultado acontecido al cierre de la jornada estaríamos hablando de la eliminación de Casa de Italia. Esto se debe a que los esteños sumaron una nueva derrota, pero el triunfo del Cuervo por 6 a 1, le da chances al Tano.

El elenco conducido por Mario Sánchez le dio batalla a un equipo que se armó para dar pelea a nivel doméstico en su provincia y también a nivel nacional en este Argentino y en Liga Nacional. El SEC cuenta además con un jugador como Agustín Domínguez, que llegó desde el equipo de esquina Mármol-Marconi, por eso seguramente tendría sensaciones encontradas.

Enfrente estarían su hermano, sus amigos y ex compañeros. Pero ahora defiende los colores del Sindicato y la historia era otra. Y así fue. El Italiano le jugó de igual a igual y tras estar cayendo por 3-1 llegó a igualar 3-3, pero no pudo pasar al frente ni mantenerlo y terminó cayendo por 5-3. Para los sanmartinianos anotaron Juan Pablo Domínguez, Guille Forne y Maxi Forne.

Mientras que para los sanjuaninos hizo un tanto el ex Casa de Italia, Agustín Domínguez. En tanto que los restantes fueron de Danilo Rampulla en tres oportunidades y José Bueno en otra ocasión. Esta derrota deja al Tricolor en el fondo sin puntos, pero la derrota de Andes Talleres dejó un pequeño margen para que pueda llegar a clasificar en caso de triunfar hoy.

Es que si los esteños superan de manera contundente (al menos por cuatro goles de diferencia) a San Lorenzo de Almagro en el duelo que mantendrán a partir de las 14.45, deberán aguardar por el partido que jugarán SEC y Andes Talleres desde las 18.30. Si el triunfo es para los sanjuaninos, serán los sanmartinianos los clasificados a los Cuartos de Final.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE