SE DEFINE LA COPA ANIVERSARIO DE RIVADAVIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

TENIS: COPA ANIVERSARIO MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA

Tras disputarse los Cuartos de Final en la jornada del viernes, durante el día de hoy se disputarán las instancias decisivas de la 2ª Etapa del circuito de Primera y Primera Selección “Copa Aniversario de Rivadavia”. Por la mañana serán las Semifinales de ambas competencias, mientras que por la tarde se jugarán las Finales. Cerrará el día la Final de Dobles.

Concluye una nueva semana del mejor tenis mendocino en el Rivadavia Tenis Club con una jornada que tendrá en disputa siete encuentros más que interesantes ya que habrá cuatro duelos de Semifinales (dos de Primera y dos Primera Selección) y cuatro duelos Finales (Primera, Primera Selección y Dobles). Un sábado a puro tenis en la zona este.

En los Cuartos de Final de Primera disputados en la tarde del viernes, Francisco Bahamonde (1°) no tuvo problemas para superar 6-4 y 6-2 a Luciano Bastias; tampoco Facundo Juárez (2°) para imponerse sobre Máximo Lucentini por 6-1 y 6-1. Karim Mignani (4°) venció 6-1 y 6-4 a Gonzalo Tano (6°) y Rodrigo Scattareggia hizo lo propio con Joaquín Hernández por 4-6, 6-1 y 6-2.

De esta manera, este sábado, a partir de las 9.30 se jugarán las Semifinales, que en Primera tendrán los cruces entre Francisco Bahamonde (1°) y Rodrigo Scattareggia y entre Facundo Juárez (2°) y Karim Mignani (4°). Mientras que en Primera Selección se medirán Gerard Matze con Lautaro Martínez y Máximo Lucentini con el sanmartiniano Agustín Tupalle.

Luego de que se cumpla el período de descanso, ya que dos jugadores intervienen en partidos de Singles, se disputará la Final de Dobles entre Francisco Bahamonde-Rodrigo Scattareggia y Juan Manuel Carrasco-Luciano Bastias. Así se cerrará una nueva competencia del mejor tenis de nuestra provincia disputada en Rivadavia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE