SE PALPITA LA 2ª FECHA DEL ZONAL CUYANO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ZONAL CUYANO 2017

Este fin de semana se vivirá la segunda jornada del Zonal Cuyano en el autódromo Ciudad de San Martín con actividad oficial los días sábado 15 y domingo 16. Se esperan dos días más que atractivos de acción sobre el circuito esteño, con un campeonato que aún no destaca a sus candidatos. En esta nota el Cronograma del fin de semana.

Restan días para que el automovilismo cuyano vuelva a acelerar en el departamento de San Martín con una nueva fecha del Zonal Cuyano, y para comenzar a palpitar lo que se viene te mostramos cómo quedaron los campeonatos tras la primera fecha. Además de los horarios de la programación que se llevará a cabo.

William Sánchez (Turismo Pista 1.4), Maximiliano Martínez (Promocional Fiat), Gustavo Santibañez (Clase 2) y Gerardo Martín (TC Cuyano) llegan como líderes pero teniendo en cuenta lo que se vivió en el inicio del certamen, todo puede cambiar. Repasá los diez mejores ubicados en cada una de las categorías que desde el viernes se instalarán en el circuito Jorge Ángel Pena:

Turismo Pista 1.4: William Sánchez 45 puntos, Ignacio Lloret 40, Nazareno Moscetta 36, Federico Inzirillo 35, Gianluca Vega 30, Sergio Becerra 28, Martín Samponi 26, Mario Ruiz 24, Gerónimo Cónsoli y Flavio Martínez 23.

Promocional Fiat: Maxi Martínez 46, Cristian Castro 40, Damián Moreno 37, Martín Aparo 36, Enzo Mingolla 29, Mauricio Gabarre y Javier Mesa 28, Martín Barceló y Exequiel Umana 25 y Darío Mingolla 23.

Clase 2: Gustavo Santibañez 26, Pablo Malizi 25, Abdo Girala 24, Norberto Royón 21, Jorge Vitar 20, Silvio Imberti y Ariel Martínez 19, Martín Antolín 18, Franco Ramírez 17.5 y Ricardo Molé 12.5.

TC Cuyano: Gerardo Martín 46, Fernando Secchi 41, Carlos Bachiochi y Carlos Merlo 35, Rodrigo Luengo 33, Miguel Ismael 28, Ariel Flaquer, Gastón Castellino e Iván Vechetti 25 y Fabio Godoy 24.

Mañana, en San Martín, comenzará la actividad de la segunda fecha de la temporada. El viernes será utilizado íntegramente para pruebas, desde las 14 hasta las 19, y desde el sábado dará inicio el cronograma oficial que fue dado a conocer esta mañana en la página oficial de FEMAD.

El sábado la acción arrancará a partir de las 9, se extenderá hasta 16.30, mientras que el domingo la verde levantará con las pruebas para la Promocional Fiat y luego, desde las 14, las cuatro finales del show cuyano en el Este provincial.

Para ver el cronograma detallado hacé clik aquí.

FUENTE Y FOTO: Prensa Zonal Cuyano APATC.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE