SE PRESENTA EL SÚPER TC2000 EN MENDOZA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa FIAT.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO DE SÚPER TC2000

Este martes 25 de abril a las 12 horas se realizará el lanzamiento de la tercera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que tendrá lugar entre los días 5, 6 y 7 de mayo en el Autódromo Ciudad de San Marín, provincia de Mendoza. La categoría más tecnológica regresa a nuestra provincia y, obvio, a nuestra zona.

Del encuentro que servirá para presentar la competencia a disputarse en San Martín participarán los pilotos Facundo Ardusso (Renault Sport), Gabriel Ponce de León (Toyota Gazoo Racing), Emmanuel Cáceres (Fiat Petronas) y Bernardo LLaver (YPF Chevrolet) a quienes acompañará el presidente de Súper TC2000, Antonio Abrazian.

La cita es a las 12 horas en el 4to piso de la casa de Gobierno de Mendoza y estarán presentes Claudia Najul (Ministro de Salud Desarrollo Social y Deportes), Federico Chiapetta (Subsecretario Deportes) y la Licenciada Gabriela Testa (Titular del Ente Provincial de Turismo).

En el lanzamiento, se brindarán todos los detalles de la competencia, que tendrá la particularidad de realizar la Vuelta Joker. El evento del fin de semana, se complementa con la participación de la Fórmula Renault 2.0 y de la Fiat Punto Abarth Competizione. 

Acreditaciones de prensa para Mendoza

Se encuentra disponible desde el día de hoy hasta el lunes 01 de mayo, el formulario de prensa para acreditarse a la tercera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se disputará en el autódromo Ciudad de San Martín, provincia de Mendoza.

Le recordamos que la póliza del seguro tiene que tener como BENEFICIARIOS O CLAUSULA DE NO REPETICIÓN hacía las dos empresas:

CARBURANDO S.A. (30-69075902-7, Tacuari 1959)
AUTOSPORTS S.A. (30-71181316-7, Tacuari 1959)

VALE RECORDAR QUE NO HABRÁ TOMADOR DE SEGURO EN LA PUERTA DE ACREDITACIONES, POR LO QUE RECOMENDAMOS TRAMITAR LA PÓLIZA CON ANTERIORIDAD.

Para acceder a la planilla de acreditación, hacer click aquí.

FUENTE: Prensa Zonal Cuyano APATC.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE