LA MUNI DE SAN MARTÍN ESTUVO IMPARABLE

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: TORNEO APERTURA A1

Municipalidad de San Martín logró una victoria aplastante a su par de Maipú en tres sets corridos (25-15, 25-12 y 25-20) en el cierre de la quinta fecha del torneo Apertura "Jorge Ríos" de la A1 masculino. Con este triunfo, los esteños se acomodan en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones de la categoría.

No tuvo muchos inconvenientes el conjunto esteño para vencer a un desconocido Maipú. San Martín comenzó con una arrolladora tarea usando sus principales armas se ataque, Mariano Solís y Pasut gracias a la perfecta tarea del armador Juan Pablo Solís. El equipo visitante, sin reacción, comenzó sumando tantos gracias a los errores no forzados del los locales.

El primer set y el segundo set pasaron bajo el mismo trámite. En el tercer asalto, Maipú tuvo una leve mejoría pero errando en la definición. Un dato curioso se dio gracias a la ansiedad de Maipú por torcer la historia y la incapacidad de San Martín para cerrar el partido temprano. Los primeros nueve tantos fueron convertidos por los visitantes, cuatro a favor y cinco en contra.

El municipal del Este no tardó en reaccionar y con el capitán Solis volvió a la ventaja a favor. Maipú intentó seguirle el paso con los tantos de Arboit pero no fue suficiente para el entonado San Martín que se quedó con un triunfo contundente.

SÍNTESIS:

Municipalidad de San Martín (3): Sergio Cabañez, Máximo Pasut, Lucas Zalazar, Franco Capra, Juan Pablo Solís, Mariano Solís y Bruno Soloa (L). DT: Ignacio Villegas. Ingresaron: Octavio Toledo, Fernando Suárez y Juan Abdala.

Municipalidad de Maipú (0): Javier Far, Elvio Loyola, Rubén Gregorio, Gonzalo Páez, Emiliano Arboit, Renzo Fioretti y Facundo Araujo (L). DT: Miguel Regal. Ingresaron: Nicolás Leiva, Juan Arriagada, Facundo Infanta y Tomás Vidal (L).


Parciales: 25/15, 25/12 y 25/20
Árbitros: Omar Sánchez, Patricia Labrador y Miriam Millán
Cancha: Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez
La Figura: Máximo Pasut (MGSM)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE