A LUCHAR MANO A MANO POR LA PERMANENCIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: FM Power.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – PRIMERA A

Las chicas de Club Tacurú cerraron la Segunda Etapa del Torneo Apertura de la Primera A igualando como locales 2 a 2 frente al colero Banco Mendoza. Este resultado no modificó la colocación de las Auriazules en la Zona Permanencia y ahora deberán enfrentar a Liceo, escolta, en el primer cruce para buscar mantenerse en la máxima categoría del hockey sobre césped mendocino.

En la tarde de este sábado, Tacurú fue anfitrión de Banco Mendoza en un duelo donde buscaba los tres puntos para escalar alguna posición y quizás tener algún rival un poco más accesible, aunque cualquier equipo sería complicado teniendo en cuenta lo que está en juego. Enfrente tenía a las de Chacras de Coria, que solo habían sumado una unidad.


Catalina Zangrandi le daba la ventaja a las Hormigas en el primer cuarto y así la tranquilidad reinaba en al aire sanmartiniano. Pero las esteñas sabían que debían ir por más para poder tener mayor control del trámite. Sin embargo en el segundo cuarto llegaría la igualdad de Camila Peroni y así la historia se equilibraba de cara al descanso.

Tras el entretiempo, nuevamente eran las Auriazules las que encontraban la ventaja a través de Paula Lorenzini y otra vez el juego era algo más tranquilo para las anfitrionas. Pero aún así no conseguían encontrar un nuevo tanto que permitiera asegurar un poco más el resultado. Y fue así que en el último cuarto apareció el 2-2 final a través de Carla Parisi.


Con este empate, Club Tacurú sumó 5 puntos y quedó ubicado penúltimo en la tabla de la Zona Permanencia, delante de su rival de turno que concluyó con dos unidades y detrás de Alemán (16), Liceo (15), Oobras (13), Amancay (11), Yerutí (9) y Peumayén (7). Así el rival en el primer cruce por la permanencia en la máxima categoría será frente al siempre complicado Liceo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE