EL AURINEGRO VOLVIÓ A FESTEJAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FM Power.

FÚTBOL: TORNEO APERTURA – PRIMERA A

Atlético Palmira venció por 3 a 0 a Luján Sport Club en uno de los duelos correspondientes a la 15ª fecha del torneo Apertura de Primera A de la Liga Mendocina. Para el Jarillero fue un gran alivio este triunfo, tras haber caído en la fecha anterior y haber sufrido la salida del DT Aldo Fombella y tres jugadores importantes. Los esteños siguen a 9 puntos de la cima cuando quedan 12 en juego.

En la fría mañana del feriado del 20 de junio Palmira recibió a Luján en una nuevo jornada del torneo doméstico. El Aurinegro fue claro dominador de principio a fin en su desafío frente al Granate. Pudo traducir su dominio en el juego a los 18 minutos del primer tiempo con una jugada bien concebida por Juárez, continuada por Barsotti y finalizada por Carmona.

Antes del cierre de la primera parte fue el debut en las redes de Ángel Villegas, que desde la puerta del área, ejecutó un preciso disparo al ángulo inferior del arco defendido por Tobar. En el complemento el Jarillero continuó ejerciendo control sobre el juego y fueron inútiles los cambios del Pollo Videla para revertir el desarrollo del encuentro.

Enzo Barsotti, de gran partido (3 asistencias), desde un tiro libre habilitó a Baigorria que definió con un remate al primer palo para sentenciar el juego. Así Atlético Palmira volvió al triunfo luego de una semana en que salieron del plantel el DT Aldo Fombella y los jugadores Adrián Benito, Carlos Alaníz y Facundo Agüero. Con estos tres puntos el Jarillero sigue a 9 puntos del CEC (38) cuando quedan 12 en juego.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (3): Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Federico Sánchez, Pablo Jofré; Eber Navarro, Leandro Baigorria, Ángel Villegas, Enzo Barsotti; Rodolfo Juárez y Gonzalo Carmona. DT: Hugo Ávalos.

Luján Sport Club (0): Marcos Tobar; Lautaro Márquez, Brian Rodríguez, Luciano Mirón, Iván Gómez; Marcos Puebla, Rodrigo Medina, Fernando García, Facundo Montenegro; Matías Vera y Hernán Castelucci. DT: Esteban Videla.

Goles: PT 18’ Carmona (AP), 34’ Villegas (AP) y ST 45’ Baigorria (AP).
Cambios: PT 33’ Francisco Figueroa x Márquez (L). ST al inicio, Martín Moreta x Vera (L), 10’ Enzo Navarro x Brouyot (AP), 18’ Brian Bravo x Gómez (L) y 30’ Jonathan Gauna x Eber Navarro (AP).
Árbitro: Adriel Araya. Asistentes: Mauricio Sosa y Daniela Etchegaray.
Cancha: estadio José G. Castro.

FUENTE: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE