EL JARILLERO SIGUE DANDO PELEA ARRIBA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: FM Power.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA A

Atlético Palmira venció por 1 a 0 a Leonardo Murialdo por la 13ª fecha del torneo Apertura de la Primera A de Liga Mendocina. Con esta victoria el Jarillero se mantiene a ocho unidades del puntero CEC, aunque ahora en la tercera colocación. La derrota impidió al Canario alejarse de la zona de descenso, de la que se mantiene a dos puntos. Quedan seis fechas y todo es posible.

El encuentro en la primera parte se hizo muy cortado; faltas en la zona media y pelotas hacia los laterales. Asimismo, Palmira siempre tuvo la iniciativa en el juego, con las armas que lo caracterizan: Benito y Barsotti en la creación, Carmona y Juárez en la definición. Lo mejor de la primera parte llegó sobre el final de la misma; habilitación de Juárez, Carmona peinó y entregó a Barsotti, quien centró de cabeza para Carmona que definió con una acrobática chilena que colocó al palo izquierdo del arquero Conte.


En el complemento, el Jarillero siguió dominando el juego y al Canario le siguió costando arribar al área defendida por Leandro Irrera. Pudo el Aurinegro estirar la ventaja pero al ingresado Mortes le anularon su conversión y un disparo de Juárez se fue apenas desviado. El final llegó y Palmira se metió entre los tres mejores equipos del certamen.

Es que con las tres unidades de este encuentro, Atlético Palmira alcanzó las 26 unidades para acomodarse tercero aprovechando la derrota de Fray Luis Beltrán. Aunque se mantiene a ocho unidades del líder indiscutido Club Empleados de Comercio (34 puntos) y a dos del escolta FADEP (28). Quedan seis fechas y todo es posible, la ilusión jarillera se mantiene.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (1): Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Facundo Agüero, Pablo Jofré; Carlos Alaniz, Leandro Baigorria, Adrián Benito, Enzo Barsotti; Gonzalo Carmona y Rodolfo Juárez. DT: Aldo Fombella.

Club Leonardo Murialdo (0): Fausto Conte; Brian Robledo, Víctor Gutiérrez, Matías Chacón, Germán Jofré; Franco Calderón, Gonzalo Hoyos, Maximiliano Villareal, Gabriel Giménez; Carlos Pralong y Matías Alaníz. DT Leonardo Gallardo.

Gol: PT 40’ Carmona (AP).
Cambios: ST 21′ Cristian Mortes x Alaniz (AP); 27′ Sebastián Molina x Pralong (LM); 38′ Nahuel Vasca x Calderón (LM) y 42′ Germán La Mantia x Vasca (LM).
Árbitro: Lucas Río. Asistentes: Mario Jofré y Rodrigo Mardonez.
Cancha: Estadio José G. Castro.
Incidencias: No hubo.

FUENTE: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE