MÁS DE 80 AUTOS SERÁN PARTE DEL GP VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ZONAL CUYANO 2017

Este fin de semana próximo se llevará a cabo una fecha doble del Zonal Cuyano con la disputa de la 4ª fecha (sábado) y la 5ª fecha (domingo) enmarcadas en el Gran Premio Vendimia. Según se pudo saber este miércoles serán ochenta autos los que tomarán parte de las electrizantes y atractivas jornadas del fin de semana. Que rujan los motores, que deliren los fanáticos.

Las cuatro categorías que componen el show regional confirmaron cada uno de sus planteles para el fin de semana y el número alcanzado es muy bueno. A continuación te contamos algunas novedades para que tengas en cuenta.

El Turismo Pista 1,4 será la divisional que tenga más maquinas en pista. En total serán 26 ya que se producirán los retornos de Lucas Vicino y Tobías Martínez, ambos ausentes en San Luis por estar junto a la Fórmula Renault, mientras que a los habituales participantes se le sumarán tres pilotos que hasta el momento no habían participado de la especialidad en lo que va de la temporada.

Regresará el campeón Danilo Gil, actualmente en la Clase 2 del Turismo Pista nacional, y debutarán Franco Fernández hijo del Presidente de AVE Alejandro Fernández, y el histórico Rogelio Mitri, ex TC2000, en el equipo de Ricardo Cimino.

Veintitrés (23) serán los Turismo Carretera Cuyano que disputarán la fecha doble en San Martín. En el Rosendo Hernández fueron 19 los presentes y a ellos se le sumarán Roberto y Beto Giovarruscio, Oscar Colombo y Rodrigo Luengo, protagonista estelar de la segunda fecha y que buscará lo mismo este fin de semana.

La Clase 2 llevará 19 autos y entre ellos se destaca el debut de William Sánchez, hasta la fecha pasada el TP 1.4, quien se subirá al Renault Clio con el que Jorgito Vitar comenzó la temporada. El otro retorno es el de Martín Figueroa y confirmaron su presencia Emmanuel “Peluche” Cáceres, piloto del Súper TC2000, Nicolás Paris y Miguel Olivera.

En la Promocional Fiat se esperan 18 unidades, un par más que la fecha de San Luis, en lo que represente una interesante convocatoria que seguramente continuará aumentando con el correr de las competencias de esta categoría que de a poco gana terreno y aceptación.

Para repasar el cronograma del fin de semana hacé click aquí 
Si querés ver los campeonatos, hacé click aquí

FUENTE Y FOTO: Prensa Zonal Cuyano.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE