SE RECUPERARON CON UN GRAN TRIUNFO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FM Power.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Por la segunda fecha del torneo clausura femenino de primera del hockey sobre patines provincial; Atlético Palmira venció a su par de Leonardo Murialdo por 4-2. Luego de un arranque negativo las chicas dirigidas por David Bustos ganaron contra un duro conjunto como el dirigido por Néstor Perea.

Los primeros minutos reflejaron un elenco visitante que tomaba la iniciativa en el juego a partir de la labor de Gómez y Martínez. Asimismo las aurinegras fueron quien abrieron el marcador desde le stick de Valentina Roca que remató desde la izquierda y con algo de fortuna venció la defensa de Jara.

Luego de la apertura del marcador el juego se tornó de ida y vuelta, donde la portera jarillera Gabriela Vargas mostró un gran nivel. Entrando a los últimos diez minutos, Julieta Massara robó la bocha en la mitad y ejecutó un contra que culminó con una gran definición, gol de la Escoba.

En los últimos tres minutos hubo dos distracciones que salieron caro. Primero un error de la arquera canaria que Massara aprovechó para poner el tercero. Luego una desatención defensiva que permitió que Ana Gómez descontara para la visita.

En el complemento las Jarilleras comenzaron el periodo con una jugadora menos debido a una azul que vio Eugenia Gil. A pesar de estar en desventaja el arco Jarillero no pasó sobresaltos. Pasando los cinco minutos Laura Jara aprovechó un rebote y puso el segundo para el equipo de Villanueva.

Cuando Murialdo insistía en conseguir el empate y Vargas seguía respondiendo; Palmira pudo estirar ventaja gracias a una conversión en contra de Gómez. Las Jarilleras podrían haber marcado en varias ocasiones más pero sus disparos no fueron precisos. Gran victoria de Palmira frente a un duro rival.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (4): Gabriela Vargas; Johana Vucevic, Yanina Defeliche, Valentina Roca, Julieta Massara. DT: David Bustos. Ingresó: Eugenia Gil.

Leonardo Murialdo (2): Andrea Jara; Laura Jara, Micaela Martínez, Yamila Nahim, Ana Gómez. DT: Néstor Perea. Ingresaron: María José Perea, Nadia García.

Goles: PT 9’37’’ Roca (AP), 16’59’’ y 22’44’’ Massara (AP), 23’29’’ Gómez (LM). ST 5’54’’ L. Jara (LM), 12’42’’ Gómez -e/c- (AP).
Árbitros: Sergio Insua-Julio Sosa.
Cancha: Estadio Cubierto Enrique Álvarez (h).
Incidencias: Azul 8’’ Eugenia Gil (AP).

FUENTE: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE