BERNI EN EL TOP TEN, PELUCHE NO FINALIZÓ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa Chevrolet/Prensa Fiat.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO DE SÚPER TC2000

En el inicio de la 6ª fecha de Súper TC2000, en Rafaela, los sanmartinianos tuvieron desempeños diferentes tanto en la Clasificación como en la primera final disputada este sábado. Mientras Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) logró concluir 9°, Emmanuel Cáceres (Fiat Petronas) abandonó tras dos giros. Mariano Werner se quedó con la victoria sabatina.

En Rafaela, por la sexta fecha del Súper TC2000, la actividad sobre la pista de 4.662 metros de extensión se inició con las primeras dos sesiones de entrenamientos, de las cuales la segunda tuvo muchas interrupciones con banderas rojas, alternativa que no permitió girar todo lo esperado. De todos modos, la escudería trabajó sobre sus cuatro autos en función de la continuidad de la fecha.


A la hora de clasificar, Facundo Ardusso se quedó con la pole postition. Mientras que lo siguieron Agustín Canapino y Mariano Werner. Bernardo Llaver fue 9° en la Q1 y 16° en la Q2. Mientras que Emmanuel Cáceres concluyó 25° en la Q1. En el cierre del sábado se disputó la carrera clasificatoria, a nueve vueltas. La misma tuvo un desarrollo intenso, ya que varios autos sufrieron la rotura del neumático delantero derecho.

Canapino protagonizó una interesante lucha con Ardusso, Werner y Facundo Chapur. Tras los nueve giros Werner se impuso seguido por Canapino y Martín Moggia. Fue positivo el avance que mostró Llaver con su Chevrolet Cruze, quien escaló siete posiciones y terminó 9°. En tanto que Peluche Cáceres solamente realizó dos giros quedando así 26°.

Este domingo, la actividad se iniciará a las 9.15 horas. Con las pruebas libres y desde las 12.20 horas se desarrollará la final, a 27 vueltas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE