BUEN DESEMPEÑO ESTEÑO EN LOS INFANTILES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO INFANTIL

Tanto en la rama masculina como en la femenina, los elencos de la zona este fueron protagonistas hasta la jornada final. Entre las damas, Atlético Palmira se quedó con el subcampeonato y Atlético San Martín concluyó 7°. En tanto que entre los caballeros, Casa de Italia fue 3°, Atlético San Martín 5°, Bernardino Rivadavia 7° y Atlético Palmira 7° en Copa de Plata.

Luego de una semana de mucha acción tanto en Paraná (Entre Ríos) como en San Guillermo (Santa Fe), correspondiente a los Campeonatos Argentinos Infantiles masculino y femenino respectivamente, los elencos mendocinos regresan a Mendoza con buenos desempeños y algunas alegrías. Los conjuntos esteños no se quedaron atrás y fueron protagonistas.

En San Guillermo, Atlético Palmira no pudo alzarse con la copa al caer en la Final ante Club Impsa por 2 a 1. Sin embargo poco pueden reprocharse las Jarilleras, que hicieron un gran torneo. Además las Aurinegras tuvieron a la goleadora de la competencia, ya que Rocío Albarracín fue galardonada con este logro gracias a sus 14 anotaciones a lo largo del torneo.


Por otra parte, Atlético San Martín no corrió con la misma suerte de llegar a instancias finales pero sí pudo quedar entre los diez mejores al quedarse con la séptima ubicación luego de golear  por 7 a 0 a Ciudad de Buenos Aires. De esta manera las Chacareras finalizaron el campeonato con una importante alegría luego de dos derrotas previas.

En Paraná, Casa de Italia se impuso por 2 a 1 en el duelo mendocino ante Leonardo Murialdo por el Tercer Puesto y así los Tanos, con Genaro Comeglio como mejor jugador del torneo, se subieron al podio entre los varones. Además, entre los diez primeros concluyeron también Atlético San Martín, que fue 5° al vencer 4-3 a Rowing (Paraná), y Bernardino Rivadavia, que fue 7° al superar 5-4 a Lomas de Rivadavia (San Juan).


Atlético Palmira fue 7° en la Copa de Plata al imponerse por 4 a 1 sobre Vélez Sarsfield. Entre el resto de los mendocinos, en varones, Banco Mendoza se quedó con la Copa de Bronce donde Impsa fue 4°. Mientras que entre las mujeres, Godoy Cruz fue 4° y Andes Talleres 10°. Buena representación del futuro del hockey sobre patines de nuestra provincia.

 

FOTOS: Prensa AMP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE