EL GRANATE HUNDIÓ AL JARILLERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: FM Power.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B 2017

Club Atlético Palmira volvió a perder. Por la 4ª fecha de la Zona B en la Región Cuyo del Torneo Federal B, el elenco aurinegro sufrió su tercera derrota al caer por 1 a 0 como local frente a Luján Sport Club. De esta manera el rival se alejó del puesto de descenso y dejó al Jarillero en solitario en esa colocación. Los esteños no encuentran el camino para cambiar su rumbo.

En la tarde de este sábado, Palmira recibía a Luján en un duelo de coleros donde la intención de ambos era obtener su primera victoria. Finalmente fue el Granate el que encontró su primer triunfo del torneo en un duelo que tuvo una primera parte bastante chata y que en el complemento se destacó por la resistencia del arquero Matías Pérez.

Los primeros 45 minutos no tuvieron mucho para rescatar. El control del trámite, por la tenencia y distribución del balón, fue de los lujaninos pero las acciones de riesgo no aparecieron. La pelota parada fue donde más buscó generar peligro el elenco del Pollo Videla pero Irrera no tuvo problemas. Tampoco los tuvo Pérez del otro lado, ya que casi no lo exigieron.


El complemento empezó de la mejor manera para el Granate ya que desde un tiro libre a favor en el área chica, Pérez la tiró para Barreiro, quien se la dio a Bailo, que remató para concretar el 1-0. De ahí en más, con variantes, Palmira fue a buscar el empate. Mientras Luján abusaba del pelotazo para mantener la ventaja. Además realizó cambios para poder contener al Aurinegro.

La figura de Pérez se hizo fuerte mandando todo lo que le tiraban afuera. A los 45’ y a los 47’ tapo dos mano a mano mandando la pelota al córner y así se erigió como la figura de la primera victoria del Granate. En tanto que Atlético Palmira volvió a caer, sigue sin conocer el triunfo, se ubica en el fondo de la zona y ahora corre riesgo la continuidad del DT Tomás Ortíz.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (0): Leandro Irrera; Lucas Merino, Iván Costantini, Facundo Brouyot, César Cáseres; Álvaro Veliez, Leandro Baigorria, Luis López, Enzo Barsotti; Gonzalo Ferro y Gonzalo Carmona. DT: Tomás Ortíz.

Luján Sport Club (1): Matías Pérez; Damián Lázaro, Alex Alessandrello, Facundo Agüero, Federico Lescano; Matías Guardia, Nahuel Ibaceta, Ricardo Rosales, Facundo Bailo; Ayrton Barreiro y Maximiliano Alaniz. DT: Juan Pablo Videla.

Gol: ST 2’ Bailo (L).
Cambios: ST 7’ Cristian Mortes y José Ortíz x Barsotti y Baigorria (AP), 9’ Iván Correa x Alaniz (L), 17’ Jerónimo Ibaceta x Guardia (L), 23’ Emiliano Cirame x Veliez (AP) y 41’ Rodrigo Medina x Barreiro (L).
Árbitro: Martín Guallán. Asistentes: Eduardo García y Franco Bernasconi.
Cancha: Estadio José G. Castro.
Incidencias: ST 46’ Expulsado Cáseres (AP), por doble amarilla.
La Figura: Matías Pérez (L).

FUENTE: FM Power / Prensa Luján SC.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE