EL JARILLERO TRABAJA A CONTRARRELOJ

Por Walter Vásquez
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B 2017

Cuando resta una semana para el comienzo del torneo Federal B, Atlético Palmira tiene más dudas que certezas para conformar el plantel que comanda Tomás Ortíz. Presupuesto reducido y jugadores vitales que emigraron son los factores determinantes.

En 7 días se medirán Atlético San Martín y Atlético Palmira en cancha del Chacarero por la 1ª fecha del Federal B y en el marco de ese encuentro, el Aurinegro intenta acomodar sus piezas para lograr un buen resultado. Sin embargo, la tiranía del tiempo apresura a la Escoba.

El equipo encabezado por Tomás Ortíz sufrió bajas significativas con respecto al plantel que disputaba el torneo de Liga Mendocina. Adrián Benito, Nahuel Buenanueva, Facundo Agüero, Carlos Alaniz y Rodolfo Juárez emigraron del club por propuestas económicas y futbolísticas que eran superiores a las que ofrecía Raúl Moyano y compañía.

Por su parte, Leandro Irrera, Iván Costantini, Cristian Mortes, Leandro Baigorria, Gonzalo Ferro y Gonzalo Carmona optaron por quedarse en la institución ferroviaria para aportarle experiencia y guiar a los jóvenes del club, como Enzo Barsotti, Jonathan Gauna, Eber Navarro y Facundo Brouyot.

En cuanto a refuerzos, César Cáceres volvió a Palmira tras su paso por Deportivo Guaymallén y arribaron al plantel tres jugadores de Cicles Club Lavalle: Álvaro Veliez, Lucas Merino y Luis López. Mientras que la próxima semana se sumarían Ignacio Morales e Emiliano Cirame, delanteros provenientes de Gimnasia y Esgrima y el zaguero Vladimir Castro.

Además el adiestrador esteño aguarda por la llegada de un arquero, que sería José Mocayar y un defensor más, que podría ser Diego Dalpoggetto.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE