EL VERDE LE DIO PELEA AL CANARIO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

En un duelo correspondiente a la 5ª fecha del torneo Clausura, Asociación La Colonia Junín fue derrotado 4 a 3 por Club Leonardo Murialdo en un encuentro interesante que le permite a los de Villa Nueva acomodarse en la cima en solitario. Al menos hasta que Andes Talleres y Banco Mendoza completen la fecha este domingo con el resto de partidos.

La noche del viernes tuvo en el estadio Cubierto La Colonia, la disputa de un nuevo juego de la quinta jornada del torneo del senior masculino de hockey sobre patines. Allí el conjunto juninense fue anfitrión de uno de los líderes, Murialdo. El partido no era nada accesible para el Verde, que debía dar aún más de lo normal para superar al actual campeón.

 Y vaya que el elenco esteño le dio trabajo al Canario en un duelo muy parejo de principio a fin. En la primera etapa, Joaquín Vargas fue el encargado de abrir y cerrar el marcador al comienzo y al final. Mientras que Joaquín Ledesma había igualado transitoriamente. En tanto que en el complemento, la visita anotó dos más por Ignacio Labiano y el Verde igual por Ledesma y Marcelo Lambrese.

Lamentablemente, pese a haber realizado un buen encuentro, La Colonia se quedó con las manos vacías en su pista y continúa en el fondo de la tabla sin poder sumar. En tanto que Murialdo conquistó su cuarta victoria sobre la misma cantidad de presentaciones y quedó como líder en solitario. Aunque este domingo pueden alcanzarlo Andes Talleres y Banco Mendoza cuando se complete la quinta jornada.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE