RIVADAVIA FUE MÁS QUE CONTUNDENTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2017

Rivadavia Rugby Club venció a Los Cuervos de Tunuyán por 68 a 17 en un duelo correspondiente al a 4ª fecha de la Zona Campeonato del torneo Desarrollo que había sido postergado. Con este nuevo triunfo los esteños sumaron su cuarta victoria en la misma cantidad de presentaciones y dominan sin problemas. El próximo fin de semana visitarán a Alfiles y Tacurú recibirá a Jockey.

No detiene su marcha triunfal y muy por el contrario va dejando cada vez más claro que es un serio candidato a quedarse con el título de Desarrollo. Este sábado, Rivadavia recibió a Los Cuervos en un partido pendiente y no tuvo mayores inconvenientes para imponerse en su cancha de manera categórica. De principio a fin el dominio fue de los Azulgranas.

El conjunto esteño se impuso tanto en el line como en el scrum y así fue poco a poco aumentando la ventaja en el marcador. Los forwards controlaban la batalla y cada vez que se los propusieron rompieron la línea de la ventaja. Los backs no estuvieron del todo precisos con las manos pero sí fueron contundentes a la hora de definir. Así se iban tranquilos al descanso.

Los Cuervos se despertó en el segundo tiempo proponiendo un juego de igual a igual y así logro anotar sus puntos, pero en la mitad del complemento Rivadavia mandó a la cancha a sus juveniles y retomó el control del partido y lo sentenció. La figura del encuentro fue el octavo local, Emir Orozco. Pero cabe destacar la tarea del segunda línea, Marcos Cabeza, y su trabajo en la "cocina".

Los tries rivadavienses fueron conseguidos por Rodrigo Salguero, Luciano Cantudo (2), Lucas Vaninni (2), Nicolás Santoni (2), Agustín Doña (2) y Mauricio Rocamora. En tanto que las conversiones estuvieron a cargo de Lucas Vaninni. El próximo fin de semana se llevará a cabo la 5ª fecha con el líder Rivadavia visitando a Alfiles de San Juan. En tanto que habrá duelo de escoltas entre Tacurú y Jockey (SJ) y duelo de coleros entre Los Cuervos y Pumai.

FUENTE: Luciano Cantudo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE