SUMARON SU PRIMERA UNIDAD EN EL CLAUSURA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO CLAUSURA – AAMHSC

Luego de dos derrotas, las chicas de Club Tacurú consiguieron sumar un punto en el marco de la 3ª fecha del torneo Clausura de la Primera A al igualar 2 a 2 como anfitrionas de Teqüe. Las Auriazules quieren comenzar a remontar para luego no tener que sufrir con la posibilidad de caer a la Primera B como en los dos torneos previos donde lucharon por la permanencia.

El comienzo del Clausura no fue del todo bueno para Tacurú luego de caer frente a Yerutí por 3 a 1 en la primera fecha y frente a Los Tordos por 4 a 1 en la segunda fecha. Ahora quería cambiar la cara y dar el bochazo inicial para la remontada. Enfrente estaba Teqüe, que llegaba con una victoria y una igualdad. Claramente no era un rival accesible, pero las esteñas estaban dispuestas a obtener un buen resultado.

Y así fue. Las Auriazules comenzaron en desventaja cuando cerca del cierre del primer cuarto llegó el tanto de Sofía Giuffré. Pero en el segundo cuarto reaccionaron las sanmartinianas y llegaron a la igualdad a través de Paula Lorenzini, tras una buena jugada previa. Sin embargo la paridad solo duraría unos minutos porque Agustina Bertona puso el 2-1 para las Azules.

En el tercer cuarto ambos conjuntos buscaron el arco rival pero sin poder capitalizar ninguna acción en las que tuvieron cierta claridad. Los minutos pasaban en el cuarto final, y parecía que la victoria se la llevaría la visita porque las Hormigas no lograban vulnerar a su rival. Hasta que apareció Catalina Abramo y concretó el 2-2 con que finalizaría el encuentro.

Si bien no fue victoria, esta igualdad es celebrada por Tacurú porque sirve para cortar la racha de derrotas y quizás tomar algo de confianza para el próximo encuentro, donde buscarán su primera victoria, esa que permita el despegue o al menos alejarse de la zona del fondo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE